logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orobeio: Productos ibéricos de bellota asequibles

Orobeio surge de la pasión de dos hermanas por la gastronomía y el gusto por la buena presentación. Proponen Cajas con productos Ibéricos de Bellota para disfrutar en casa o donde quieras. Sus cajas regalo para mamás y recién nacidos, con jamón ibérico de bellota, lomo ibérico de bellota, aceite de oliva Virgen Extra y un gracioso body, se ha convertido en el regalo más original para una nueva mamá.

Orobeio propone una nueva forma de disfrutar Ibéricos de bellota asequibles, tanto por la forma de adquirirlos – online-, como por la presentación y el sabor único.

“Es como tomar los mejores ibéricos que te puedes comer en un restaurante, pero en casa. Con la premisa de disfrutar en familia, entre amigos o solo, pero enfocado para preparar aperitivos, desayunos, ensaladas y momentos con muy buen sabor.”

Son sus ibéricos precisamente los que pensaron incluir en una caja de regalo para mamás disfrutonas que llevaban 9 meses sin comer jamón. Así nació el formato “Cajitas para mamás”. Con Ibéricos, aceite y un body. “Mamás que se ponen casi tan felices al ver un bocadillo de jamón, como al verle la cara a su bebé”

Esta ha sido hasta la fecha su mejor carta de presentación, pero la calidad de sus productos y la forma de distribución, les lleva a ir más allá.

“Estamos muy agradecidas con la acogida de Orobeio, pero queremos que lo pruebe todo el mundo, porque una vez lo tienes en casa, es difícil vivir sin ello. Los desayunos con AOVE, son sagrados.”

A su proyecto digital también se une el que llevan tiempo desempeñando con sus jamones y cortadores para eventos, preparando cajas para empresas en Navidad y con detalles como las mini botellitas de aceite personalizadas u otros regalos para invitados y celebraciones. Además, van a llevar su jamón a restaurantes y tabernas.

Los jamones y paletas de Orobeio, son un placer realmente exclusivo, porque hay un número limitado de piezas seleccionadas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio