logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Grupo Jhosef Arias se reinventa y lanza Servicio Cocina Peruana a Domicilio

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España les ha puesto en marcha. En Grupo Jhosef Arias se han visto obligados a aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en sus 3 restaurantes ubicados en Madrid. Y también han apostado por crear un modelo Delivery para poder viajar a Perú a través de la auténtica cocina peruana del Chef Jhosef Arias, pero “sin salir de casa”. Lo han llamado Servicio de Cocina Peruana a Domicilio e incluye recetas como el escabeche de pollo de la imagen.

Desde hace unos días, los tres restaurantes madrileños del Grupo Jhosef Arias, Piscomar, Callao24 y Capón, se han centralizado en uno, Piscomar de la calle Carrera de San Francisco 15, cuyas cocinas elaboran lo que han llamado RANCHO 247, un menú de Comida y Cena, a través del cual se puede realizar un viaje al Perú más tradicional, al Perú más innovador y al Perú Fusión más exótico. Un viaje cuyo ticket medio era de 45 € y que ahora tiene un precio de 10,90€

Un menú elaborado por la familia del Chef Jhosef Arias al completo, y que se entrega en cada casa por el  propio personal y según el Real Decreto 463/2020 Gobierno de España a través del sistema “Cero Contacto“.

Además, la familia apuesta por medidas de seguridad. Por ello, la cocina está totalmente protegida con las medidas necesarias para proteger al milímetro las elaboraciones de todos los menús que, desde la pasión, desde el cariño hacia la gastronomía peruana, desde el cariño que quierensusnsmitir con sus comidas y cenas elaboran para que los disfruten en casa.

Los menús diarios serán muy variados, equilibrados y sobre todo respetando el producto siguiendo la filosofía del Chef Jhosef Arias embajador de la Cocina Peruana en España y gran defensor de la Amazonia.

Esta apuesta del Grupo Jhosef Arias, permitirá aliviar el antojo de aquellos clientes que no quieren dejar de comer comida peruana , y de aquellos que sin conocerla, quieren experimentar un viaje a Perú aunque no puedan salir de casa.

Aun así, y con todo esto desde el Grupo Jhosef Arias quieren ser “optimistas”, y esperan que una vez concluya la crisis la gente “pierda el miedo a salir” y todo el sector de la gastronomía, restaurantes, tabernas, bares puedan volver a la normalidad en sus negocios

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio