logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcampo pone en marcha « Sois nuestra bandera»

Auchan Retail España ha puesto en marcha la campaña “Sois nuestra bandera, que pretende rendir un homenaje a todas las personas que con su esfuerzo, su compromiso y su actitud, están realizando una valiosa aportación social durante la situación generada por el Covid-19.

Esta campaña invita a toda la sociedad a unirse bajo una misma bandera: la de la solidaridad, la generosidad y la búsqueda del bien común.

Por ello ha creado la página www.soisnuestrabandera.es, desde donde se pueden crear banderas de agradecimiento a otras personas para compartir en redes sociales, así como customizar los perfiles personales de Instagram, Twitter y Facebook y acceder a las acciones que Alcampo está realizando en pro de la mejora del entorno.

Con esta campaña Alcampo quiere reconocer a personas que trabajan en investigación, servicios sanitarios, fuerzas de seguridad, empresas de limpieza, comercios, personal de cajas y reposición, transportistas, ciudadanos que permanecen en sus domicilios, aquellos que teletrabajan y, en general, a todas las personas que, con cada gesto, con cada acción, mejoran de alguna forma el contexto.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio