logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carretilla dona sus Platos Listos a hospitales y residencias

Gracias al gran esfuerzo e implicación de todos los empleados del Grupo IAN, ha sido posible aumentar la capacidad productiva y logística, no solo para seguir abasteciendo la demanda en los supermercados, sino también para poder realizar distintas donaciones de Platos Listos Carretilla en centros sanitarios y residencias, lugares que más están sufriendo esta crisis sanitaria.

Carretilla cuenta con la inestimable ayuda de Protección Civil de Milagro, que se está encargando de hacer llegar los productos a centros de la región, como el Hospital de Navarra, la Clínica Universitaria de Navarra  y el Hospital Virgen del Camino (Pamplona), así como en el Hospital Reina Sofía (Tudela). También se está enviando producto a diversas residencias de ancianos, como la de Virgen del Portal (Villafranca) y San Miguel (Funes) en Navarra, localidades donde están ubicadas las plantas de producción del grupo. Durante los próximos días, se llevará a cabo el envío de productos de alimentación a distintos centros y residencias de ancianos en las regiones donde Grupo IAN tiene ubicadas el resto de sus plantas productivas (Cáceres, País Vasco y Asturias).

También se ha gestionado la entrega de productos en hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital de Campaña de IFEMA, el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, para dar soporte al personal sanitario y resto de profesionales. Estas entregas se han llevado a cabo gracias a la colaboración con Transportes Madorran (Palletways We Deliver) quienes han realizado el reparto de forma gratuita.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio