logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid Fusión pone en marcha #Gastroesperanza, como apoyo al sector

Ángel León (en la imagen, durante su ponencia del pasado mes de enero), Josean Alija, Jeremy Chan y Oriol Castro con Eduard Xatruch inauguran el panel de ponencias de Reale Seguros Madrid Fusión 2020, ahora al alcance de todo el mundo a través de su web, junto a reportajes, entrevistas e información útil con los mejores expertos.

La pandemia del Covid-19 nos obliga a vivir dentro de casa, pero desde Madrid Fusión siguen teletrabajando para ser útiles y han puesto en marcha varias iniciativas desde su página web, que desde ahora se actualizará con contenidos a diario. Bajo el lema «Gastronomía, esperanza y futuro” #Gastroesperanza quieren apoyar a un sector extremadamente importante para la economía de nuestro país, que además es vital en nuestra estructura social. Por ello, además de reportajes, entrevistas e información útil sobre cómo nos está afectando esta crisis del coronavirus con las opiniones de los expertos más relevantes, se irán subiendo cada día videos con una selección de las mejores ponencias de Reale Seguros Madrid Fusión. Y en los próximos días anunciarán nuevas actividades que estamos preparando.

Para empezar,  ya están disponibles los cuatro primeros videos: la siempre sorprendente ponencia de Ángel León; la de Josean Alija y la valiosa idea de expresar más con menos; la ponencia inaugural de este año, a cargo del chef Jeremy Chan con la carne como eje; y la lección magistral de Técnica, Pureza y Sabor que ofrecieron Oriol Castro y Eduard Xatruch.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio