Mensaje de esperanza en la nueva campaña de comunicación de Dhul

Dhul ha puesto en marcha una nueva campaña de televisión a nivel nacional apoyando su producto mas icónico, el Flan de Huevo Baño María.

Dhul pone en marcha una importante campaña de comunicación dirigida a sus consumidores de Flan de Huevo Baño María Dhul, destacando que pronto volveremos a celebrar las buenas noticias juntos.

La campaña se realiza principalmente en televisión convencional, y consta de un spot de 20’’ que se emite a nivel nacional hasta el 27 abril en las cadenas Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción y las temáticas Divinity, BEMAD y Energy. La campaña tendrá un alcance de más de 13 millones de amas de casa.

El spot cuenta con su producto más icónico, como protagonista: el Flan de Huevo al Baño María Dhul. Un producto que ha estado presente en nuestros hogares desde hace más de 50 años.

Con esta emotiva campaña la marca da un mensaje esperanzador y optimista en el momento actual y refuerza el  lema #QuédateEncasa, al que Dhul se suma, para que muy pronto volvamos a celebrar buenas noticias juntos. La campaña cuenta con apoyo también en redes sociales durante todo este período.

Dhul, el sabor original desde 1969

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta en la actualidad: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño María. Sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales.

Hoy, medio siglo después, la marca Dhul sigue siendo un referente en el sector de la alimentación, ofreciendo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Los postres Dhul, especialmente su Flan de Huevo, se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores.

Deja un comentario