logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahumados Domínguez elaborará sándwiches para el Hospital de Alcorcón

Ahumados Domínguez elaborará y donará sándwiches para contribuir a la intensa labor del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, durante la crisis del Coronavirus. El hospital recibirá cerca de 2.000 unidades, repartidas en varias entregas semanales, para poder ofrecer a todo el personal. Esta acción se llevará a cabo con la colaboración de El Pozo, Bimbo y Calvo, algunos proveedores de confianza de su marca de sándwiches.

La la empresa familiar Ahumados Domínguez situada en la localidad madrileña de Alcorcón, comenzará a elaborar y a entregar sándwiches en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Desde su fábrica especializada exclusivamente en la elaboración de sándwiches frescos y que opera bajo el nombre comercial Top Líder, destinarán una partida para todos los profesionales del hospital madrileño que también se encuentran desbordados por la crisis del Covid-19.
La idea de colaborar enviando sándwiches nace con el objetivo de ayudar de la forma más operativa posible ofreciendo una comida ágil, que se pueda consumir a cualquier hora y en cualquier lugar del centro. Estos llegarán envasados en atmósfera protectora para que conserven siempre su máxima calidad y frescura. Además, se prepararán diferentes variedades para que los profesionales puedan escoger entre: salmón ahumado, jamón cocido y queso, atún y bacon.
Una vez que Domínguez trasladó la iniciativa al Ayuntamiento de Alcorcón, concretamente a servicios sociales y a la concejala de Salud Pública, Victoria Meléndez, decidieron organizar cinco entregas, compuestas por unos 300 sándwiches cada una, que llegarán directamente a la cocina del hospital desde la que los distribuirán entre las diferentes plantas.
Una parte fundamental en esta acción es la colaboración de varios de los proveedores de confianza de la empresa que confirmaron su participación de forma inmediata. Estos son:
El Pozo (con bacon y jamón cocido), Bimbo (con pan de molde) y Calvo (con atún).
El director general de Ahumados Domínguez, Pedro L. Mestanza, ha querido acompañar esta iniciativa con un mensaje de agradecimiento y orgullo: “Nunca nos habíamos sentido tan orgullosos de lo que hacemos hasta este momento. Orgullosos de nuestro personal, orgullosos de nuestros proveedores, orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena, orgullosos de todos los que cada día están poniendo todo su esfuerzo en salvarnos, orgullosos de los que continúan yendo a trabajar y orgullosos de todos los que, por el bien común, se quedan en sus casas. Desde Ahumados Domínguez os queremos dar las gracias a todos”

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio