logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maratón Oleícola online para tratar la situación actual del sector

Conscientes de la situación actual, la Fundación Grupo Oleícola Jaén, organiza online un “Maratón Oleícola” para tratar temas fundamentales sobre la situación actual del sector. Será el primer Webinar tipo maratón sobre el sector Oleícola, y se celebrará del 20 al 24 de abril.

Uno de los objetivos principales de la FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN, en la organización de estos webinarios, pasa por mantener activa la formación del sector oleícola con el fin de potenciar la formación sobre ciertas soluciones. Además reforzar la confianza de los profesionales y agricultores ante la perspectiva de futuro tras la época de confinamiento por esta crisis sanitaria.

Durante la semana del 20 al 24 de Abril, cada día de 17:30h a 18:30, como parte de las actividades destinadas a potenciar la formación y mantener el networking durante la época de confinamiento por coronavirus, seis expertos del sector oleícola, tratarán mediante videoconferencia, diversos temas sobre la situación actual del sector oleícola y que nos depara el futuro tras la crisis del covid19.

PROGRAMA DEL WEBINAR “MARATÓN OLEÍCOLA”

DÍA 20 de ABRIL. Juan Vilar. Consultor estratégico «Factores que influyen sobre la olivicultura internacional: pandemia, brexit, aranceles, comportamiento del consumidor y evolución de la campaña.»

DÍA 21 de ABRIL. Marcos Reguera. Asesor Gastronómico para la Industria Alimentaria «El día después en la restauración y su implicación con el aceite de oliva virgen extra»

DÍA 22 de ABRIL. Marino Uceda y Rafael López Uceda. IADA Ingenieros –  “El Olivar en tiempos de Crisis, Presente y Futuro”.

DÍA 23 de ABRIL. Manuel Rascón. Asesor Económico Financiero y CEO en TAX Baeza – “COVID-19: INQUIETUDES LABORALES DEL EMPRESARIO EN LA SITUACIÓN ACTUAL”

DÍA 24 de ABRIL. Juan Luis Hueso. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Formador y Consultor en competencias profesionales. «Resiliencia: Competencias emocionales en acción»

Para acceder al seminario, ha de realizarse una INSCRIPCIÓN GRATUITA, desde la página web de Oleícola Jaén. A todos los inscritos, cada día les llegará a su correo electrónico un mail con el acceso a la “sala virtual” del seminario, a través de la cual, los ciberasistentes podrán escuchar al ponente,  realizar preguntas y resolver todo tipo de dudas y cuestiones que aparezcan durante el transcurso de las ponencias.

Más información e inscripcion GRATUITA EN: https://www.oleicolajaen.es/maraton-oleicola-webinar/

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio