logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin organiza esta noche la mayor cata virtual de la historia

La marca reunirá hoy a las 22 horas en España (21 horas en Canarias)  a sumilleres, enólogos y profesionales del vino de todo el mundo en un wine tasting online que se retransmitirá en directo a través de Facebook. El encuentro, presentado por el fundador de Coravin Greg Lambrecht, acogerá una demostración de la tecnología SmartClamps que incorporan los nuevos Model Three, Five y Six.

Coravin reunirá a sumilleres, críticos y empresarios del sector enológico de todo el globo en la que busca convertirse en la mayor cata de vinos virtual de la historia. El evento, que tendrá lugar este viernes, 17 de abril, a las 22:00 horas en España, será retransmitido en directo vía Facebook y acogerá la presentación de la nueva tecnología SmartClamps™, que también serán sorteados durante la sesión. Para participar en la sesión, los participantes deberán preparar una botella de vino  tinto y otro de blanco.

Recientemente, Coravin ha incorporado los nuevos Model Three, Five y Six a su portfolio, que disponen de las abrazaderas SmartClamps con las que el usuario podrá servir vino de forma más rápida y sencilla. Con motivo de este encuentro telemático, los participantes podrán aprender cómo funciona esta revolucionaría tecnología mientras asisten a un foro donde los expertos invitados  analizarán y tomarán notas de distintas botellas de sus regiones.

La cita contará con Greg Lambrecht, presidente y fundador de Coravin, como moderador y un selecto grupo de invitados entre los que se encuentran el Master Sommelier Peter Granoff; el sumiller español Lucas Payá; Federico Ceretto, copropietario de Vinos Ceretto en Italia; Dave McIntyre, crítico enológico para The Washington Post; Veronique Sanders, gerente de las bodegas Château Haut-Bailly en Francia; la Master Sommelier Andrea Robinson y Tim Kirk, CEO y enólogo jefe de Vinos Clonakilla. Además, por cada usuario que se una al evento, Coravin donará 20 dólares a los fondos de ayuda a la industria alimentaria y de bebidas de la Fundación James Beard (con un máximo de 50.000$).

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio