Gofio lanza El Lagar, su nuevo sello de comida a domicilio en Madrid

En estos momentos tan difíciles, Safe Cruz y su equipo siguen forjando un puente entre el Archipiélago y la Península a través de El Lagar, sello bajo el que empiezan a repartir comida a domicilio sin perder su estándar de calidad habitual. La carta, muy dinámica, respira la esencia de Gofio y ha sido especialmente diseñada para este nuevo formato por Safe Cruz, chef y propietario de Gofio en Madrid y Cuernocabra en Gran Canaria. En la imagen, las «croquetas de pollo con todo»

Ya decía Albert Einstein que “en los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”, y no le faltaba razón. Pero si a la imaginación le sumas también ese saber hacer y mucha pasión, en tiempos difíciles se materializan ideas como El Lagar. El nuevo proyecto de cocina canaria, con el sello de Gofio Madrid, que acaba de lanzar el recién estrellado restaurante para servir comida a domicilio en la capital. Todo el sabor de Gofio para disfrutar en casa, con una propuesta especialmente diseñada para este nuevo formato de envíos.

El Lagar surge como “ese lugar”, el hermano pequeño de Gofio, que permitirá llevar a los hogares madrileños los sabores más representativos del restaurante en un formato ágil y de alta calidad, perfecto para estos momentos tan difíciles. Así, y manteniendo su esencia, la carta es dinámica y está muy adaptada a esta nueva forma de consumo con diferentes elaboraciones canarias. Todas ellas con ese toque tan personal que caracteriza a su chef, Safe Cruz, que ha dedicado mucho tiempo y cariño a diseñar esta nueva propuesta gastronómica.

Croquetas de pollo con todo

Lo más importante sucede cuando los envíos llegan a casa de los clientes, que podrán disfrutar de platos como sus ya icónicas croquetas de “pollo con todo”, auténtico homenaje a los bocadillos tradicionales que se estilan en las islas. Sin olvidar, por supuesto, las truchas de conejo en salmorejo inyectado, otro signature del galardonado restaurante. Y para los cheese cake lovers, destaca la ya consagrada tarta de queso Majorero con pimentón. La combinación perfecta de sabor y placer dulce para disfrutar desde la comodidad y seguridad del hogar.

La bodega sigue siendo igual de importante que en Gofio y, por eso, todo se acompañará con una breve pero dinámica selección de magníficos vinos canarios que se completará con algunas referencias de champán. Una propuesta que respeta también en este apartado la filosofía del restaurante, y que no pretende ofrecer un servicio a domicilio habitual, sino sorprender a sus clientes cada día con nuevas referencias, muchas de ellas a menudo difíciles de encontrar fuera de las islas.

Es importante destacar que todos los pedidos viajarán con una excelente empresa alternativa de reparto, que se asegurará de cuidar hasta el último detalle con cada envío. Se trata de un factor imprescindible para marcar la diferencia y que ha sido minuciosamente analizado por parte del restaurante. De esta forma, podrán enviar pedidos en un radio de 4km dentro de la capital a través de la web www.ellagarxgofio.com.

A nivel logístico, la cocina central del proyecto se sitúa en local del restaurante Gofio, donde se producirán todas las elaboraciones siguiendo un estricto y minucioso control higiénico-sanitario, medidas imprescindibles para garantizar el bienestar de los clientes y el equipo de cocina. Desde la recepción de mercancías, pasando por la ejecución de todas las elaboraciones y finalizando con su empresa de reparto. Todos los procesos serán respetados meticulosamente. Y para minimizar los riesgos, solo se aceptarán pagos con tarjeta, evitando así el contacto físico con dinero en efectivo. “La misión de El Lagar es hacerle más fácil la vida a nuestros clientes, en estos momentos tan complicados. En definitiva, hacer disfrutar al cliente, comiendo rico y sano en casa”, afirma Safe Cruz, chef de Gofio y alma mater del proyecto.

Y para seguir aportando valor y poder conectar con todos sus clientes, desde El Lagar se activarán diferentes acciones en redes sociales. Desde encuestas divertidas para saber qué quiere el público, hasta tutoriales sobre cómo finalizar algunos platos en casa para darles ese toque final. Una agenda llena de sorpresas para amenizar el confinamiento.

Se trata de un proyecto muy personal que nace por y para el público madrileño, cuyo diseño y branding ha sido llevado a cabo por Ida Galván y Jara Perdomo, de Fanzine La Raya. Un estudio de origen canario, con un talento descomunal y sede en Londres, que ha aportado su granito de arena ensalzando su leimotiv: “Made in Canary Islands”.

El LAGAR x GOFIO

Dirección para recoger pedidos:

Calle de Lope de Vega, 9

28014 Madrid

Horario:

Lunes a Domingo de 13:30 a 15:30h y de 20:30 a 22:30h

Jueves cerrado

Precio medio:

40€

Web:

https://ellagarxgofio.com

915 994 404

Deja un comentario