logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensaje en una Lolea: Para suavizar las distancias

Lolea lanza, a través de su web, la posibilidad de mandar un mensaje a aquellas personas que están lejos pero que sentimos más próximas que nunca. Esta acción pretende mantener el ánimo y compartir momentos de amor y cariño entre amigos, parejas y familias.

En pleno confinamiento, encontrar la manera para poder seguir compartiendo momentos especiales, sentir cerca a los que queremos e incluso, continuar con las tradiciones entre amigos y familia, es una verdadera necesidad. Lolea, aporta su grano de arena para acortar distancias y sentir a los tuyos contigo a través de la iniciativa ‘Mensaje en una Lolea’, a la que se puede acceder en su web  mensajeenunalolea.com y que da la oportunidad de mandar unas líneas a esa persona tan especial y donde el factor sorpresa es el gran protagonista, pues el destinatario formará parte de una cadena de emotivos mensajes sin esperarlo.

Ahora más que nunca entendemos lo importante que es cuidar y mantener cerca a los que queremos, dando realmente importancia a cada momento vivido y compartido rodeados de familia y amigos. La realidad nos está obligando a cambiar la manera de comunicarnos, de relacionarnos, pero hay algo que siempre perdura, por mucho tiempo que pase. Son los sentimientos y las tradiciones.

Lolea, consciente de la importancia de mantener vivo el vínculo que nos une, propone, de manera virtual, seguir brindando por la vida, por ese momento en el que juntos volvamos a compartir momentos especiales como una larga puesta de sol, una escapada de fin de semana o un aperitivo en una terraza.

La manera es muy sencilla, solo hay que acceder a mensajeenunalolea.com y, al elegir la botella de Lolea que quieres hacerle llegar a esa persona tan especial, aparecerá una nueva pantalla en el que poder compartir todo lo que llevas tiempo queriendo decirle. Así comienza Mensaje en una Lolea, la cadena llena de sentimiento y afecto, impulsada por este refrescante aperitivo mediterráneo.

Al destinatario le llegará, además del detalle, un link vía email a través del que podrá ver las líneas que le han dedicado y que tendrá la oportunidad de compartirlas en sus RRSS, creando y formando parte activa y real de una cadena de mensajes de afecto y cariño que nos acercan de manera virtual a aquellos que echamos de menos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio