logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan renueva su tienda online con dos promociones exclusivas

La marca de productos ibéricos incorpora la gama de Cebo de Campo Ibérica a su venta y ofrece descuentos exclusivos más un curso gratuito de cultura del jamón de Alta Gastronomía.

Fisan, expertos en productos ibéricos, actualiza su tienda online, amplía su gama de productos y lanza dos promociones exclusivas durante el confinamiento para facilitar la compra a sus clientes y que puedan seguir disfrutando en casa del mejor ibérico.

La marca de Guijuelo ha querido renovar su tienda online para hacer la compra más sencilla e intuitiva a sus clientes y consumidores ampliando también su surtido de compra incorporando productos de Cebo de Campo con jamón, paleta y lomo, que anteriormente no tenían disponibles a domicilio.

Dentro de la página web de Fisan, los clientes encontrarán que la dinámica de compra ha cambiado haciéndola más clara y fácil, ya que pueden ver con un solo “click” todos los formatos en los que se puede comprar cada producto: pieza entera, pieza deshuesada y cortado a mano con su precio correspondiente adaptándose a las necesidades que pueda tener cada cliente en cada momento.

Además, han querido ofrecer dos promociones exclusivas que permitirán a sus clientes tener un descuento en los productos, excepto en los de Edición Limitada, con el código “QUEDATEENCASACONFISAN”. Por otro lado, por la compra de los productos Jamón y Paleta Alta Gastronomía obtendrán de manera gratuita un curso online de cultura de jamón de bellota ibérico que incluye además un apartado de corte de jamón para que aquellos amantes del jamón puedan disfrutarlo y servirlo en casa como un verdadero experto.

Fisan anima así a sus clientes y amigos a disfrutar en este próximo Puente de Mayo o tener un detalle gourmet de lujo por el Día de la Madre. Dos buenas ocasiones para disfrutar de sus promociones exclusivas y compartir con los nuestros ese momento único que solo te da un buen ibérico en la mesa.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio