logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La V Feria Navarra Ecológica se celebrará en septiembre

El mayor encuentro del sector ecológico de Navarra, la Feria Navarra Ecológica, se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de septiembre en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

La Feria Navarra Ecológica se celebrará en septiembre, a falta de conocer la evolución de la pandemia y las medidas que habrá que tomar para que pueda celebrarse. Desde CPAEN se quiere mantener esta cita por la importancia que tiene para el sector, y no se descartan medidas excepcionales como la ampliación del espacio expositivo para permitir un mayor distanciamiento social durante su celebración.
No obstante, se están preparando múltiples actividades y novedades para mantener el interés de la Feria, que ya va por su quinta edición y que supone el mayor encuentro del sector, una cita que pone a disposición del público una gran oferta de alimentos ecológicos, además de posibilitar el contacto entre el público, productores/as y elaboradores/as de toda la Comunidad amparados por CPAEN/NNPEK.
Producto ecológico de Navarra on-line
Mientras llega ese momento, el sector ecológico de Navarra ha puesto a disposición de los consumidores dos plataformas de venta on-line que permiten llevar alimentos ecológicos directamente de la producción a casa y que se suman a la red de tiendas ecológicas de Navarra, más de sesenta establecimientos en pueblos y barrios que pueden encontrar en este enlace: www.navarraecologica.org
Con respecto a las plataformas on-line, www.ekoalde.org sirve a domicilio tres tipos de cestas con producto ecológico, mientras que www.geltoki.red ofrece la venta on-line de alimentos ecológicos por catálogo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio