Pharmex dona 56.000 botes de leche infantil para familias desfavorecidas

En su afán por ayudar a la población más vulnerable, los laboratorios Pharmex, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han donado más de 55.000 botes de alimentación infantil por toda España.

Conscientes del contexto que estamos viviendo, los laboratorios Pharmex siguen apostando por ayudar a la sociedad. Por eso, han donado 56.383 botes de leche infantil Tebramil a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para que lo repartan por toda la geografía española.

En total, 45.000 kilos que irán destinados directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad para que puedan seguir hacia delante durante este estado de alarma decretado en España por la propagación del coronavirus.

La farmacéutica Pharmex cuenta con un área de negocio especializado en la salud infantil. Por ello, en su compromiso por fomentar hábitos saludables entre los más pequeños, ha llevado a cabo diversas acciones, como por ejemplo el patrocinio del proyecto pionero Smart Healthy Citizen (SHC), diseñado para mejorar la salud de las futuras generaciones a través de la educación de rutinas saludables basadas en motivar la práctica del ejercicio físico y el cuidado de alimentación.

Deja un comentario