logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Horcher lanza «Horcher en casa»

El emblemático restaurante madrileño Horcher (Alfonso XII, 6) pone en marcha ‘Horcher en casa’, un servicio de entrega a domicilio que traslada una selección de platos del restaurante a los hogares. Desde el 2 de mayo se puede disfrutar de su oferta gastronómica de manera segura sin salir de los hogares. En la imagen,el mítico  Gazpacho Horcher.

Con el fin de poder llevar su oferta gastronómica a casa, Horcher pone en marcha su servicio ‘Horcher en casa’ con entrega a domicilio partir del próximo 2 de mayo. El emblemático restaurante madrileño se adapta a las exigencias del mercado actual y a las necesidades de sus comensales, llevando una selección de la carta del restaurante a los hogares de los madrileños mediante este sistema de servicio a domicilio y recogida en el propio restaurante.
Entre la selección de platos que se pueden disfrutar dentro de este servicio, ‘Horcher en casa’ incluye en su propuesta entrantes como Jamón de Guijuelo, Terrina de foie de oca con higos picantes, Anguila ahumada con salsa de rábano picante, Salpicón de bogavante o Arenques a la crema, entre otras opciones. En los platos principales de la selección ‘Horcher en casa’ se pueden encontrar Ragout de lenguado con carabineros, Gazpacho Horcher, Goulash a la húngara con puré de patata y chucrut, Stroganoff a la mostaza de Pommery con Spätzle o Pollito de grano a la bonne femme con puré de patata trufado.
Para endulzar la comida, Horcher incorpora los postres más emblemáticos de su carta al servicio ‘Horcher en casa’ para que la experiencia culinaria en casa sea completa. Así, el famoso Baumkuchen con salsa de chocolate y crema Chantilly es protagonista en el último paso junto al Strudel a la vienesa y el Crumble de manzana, entre otros.
Asimismo, ‘Horcher en casa’ también dispone de una selección de vinos por botella, además de champagnes y cavas, con cinco referencias de vinos blancos de las Denominaciones de Origen Penedés, Rías Baizas, Rueda y Valdeorras; y seis referencias de vinos tintos de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Priorat y Rioja.
Para poder disfrutar de ‘Horcher en casa’ los encargos se deben hacer el día anterior al que se desea la entrega antes de las 20:30 horas. Los pedidos se harán a través del teléfono 91 522 07 31. Las entrega de los mismos a domicilio se realizarán entre las 12h y las 14h. Los pedidos para entregar en lunes deberán realizarse el viernes anterior. El pedido mínimo para efectuar el servicio a domicilio debe de ser superior a 60 euros habiendo, únicamente, un suplemento en el precio de 12 euros para pedidos fuera de la almendra central. Además, ‘Horcher en casa’ ofrece la posibilidad de recoger en el propio restaurante sin pedido mínimo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio