logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Aloreña de Málaga le hace frente al Covid-19

        La Aloreña de Málaga le hace frente al Covid-19 mantenido la producción de la exquisita aceituna de mesa con Denominación de Origen Protegida, que procede del interior de la provincia de Málaga. Las industrias siguen trabajando para que podamos disfrutar de esta exquisita y única aceituna en nuestras mesas. Algunas de estas industrias hacen envíos a domicilio y otras trabajan bajo pedido con la opción de “recogida en tienda”.

Por otro lado, desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen se han modificado las acciones promocionales previstas inicialmente y se están llevando a cabo otras acciones centradas en las redes sociales y la web.

Han comenzado por abrir un canal en YouTube donde semanalmente se suben pequeños videos con información sobre distintas características y cualidades de la Aloreña de Málaga. También semanalmente se suben recetas con la aceituna a Facebook, Twitter e Instagram, para que en casa podamos llevarlas a cabo. Además, estas recetas son fruto del concurso gastronómico “La Aloreña en la tapa” que se llevó a cabo en el pasado mes de diciembre.

Además de todo esto, están preparando unos encuentros a través de las redes sociales, con personas expertas relacionadas con el sector de la Aloreña, tanto en campo, como en industrias, investigación, etc, de lo que irán ampliando información en redes sociales y web.

Estas actividades cuentan con el patrocinio de la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio