logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las piezas únicas de bellota ibérico de Jabu, disponibles on line

La marca continúa en su apuesta de ofrecer la máxima excelencia a los apasionados de la alta gastronomía y garantiza envíos en un periodo de 48 horas.  Jabu impulsa la Comunidad Artesanos de los Sentidos que reúne a referentes del ámbito cultural, diseño y gastronómico -como Oriol Balaguer, Premio Mejor Pastelero- para dar visibilidad a una forma de entender el trabajo bien hecho.

Jabu, empresa de productos de bellota ibérico ubicada en la sierra de Huelva, continúa con su apuesta por ofrecer la máxima excelencia a apasionados de la alta gastronomía y presenta su nueva tienda online. A través del canal de venta podrá adquirirse la Colección exclusiva y limitada de producto de bellota ibérico, obtenida tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales y la línea Más Ibéricos Nobles, una selección de cortes de presa, solomillo, secreto y pluma, todas ellas, de bellota 100% ibérico.
Con su nueva web –jabujabugo.com–, la marca refuerza su posicionamiento de ‘piezas únicas hechas a mano’, donde la mano del hombre interviene en cada etapa dando como resultado piezas de bellota ibérico -jamones y embutidos-, cada una con sus propios matices y calidad.
Un proceso que comienza en el campo, entre encinas centenarias, con la selección de los mejores animales criados en libertad y tras la montanera, continúa en secadero y bodega, con tiempos lentos, temperaturas controladas mediante métodos naturales y distintas etapas. Así, con la nueva web, Jabu garantiza disfrutar de la Dehesa en casa con entregas en un plazo de 48 horas.
“Desde Jabu queremos seguir estando junto a nuestros clientes y ofrecerles, a través de la tienda online, la posibilidad de seguir degustando y emocionándose con cada una de nuestras referencias también en casa. Piezas singulares, como resultado de un trabajo basado en la experiencia de cinco generaciones, en la excelencia y pasión. Una mirada particular con la que obtenemos Colecciones limitadas reconocidas por su calidad”, señala Arantza Gómez, directora general de Jabu.
Aromas y matices de bellota ibérico en casa
La tienda online dispone de las gamas de producto de Jabu –bellota, jamones, paletas y embutidos– completamente natural, libre de gluten, lactosa, sin medios acelerantes ni artificiales. Todos ellos, presentados en la Caja Colección en tonalidades azules y albero.
En concreto, destaca la línea Bellota Ibérico con Jamón de Bellota 100% Ibérico, con un aroma cálido y profundo, con matices que recuerdan el aroma de frutos secos tostados y al bosque mediterráneo; Caja Colección Jamón de Bellota 100% Ibérico, resultado tras una maduración en secadero natural, lenta y controlada de un mínimo de 24 meses y Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico, con un color rojizo en el corte y sabor equilibrado.
Además, Jabu cuenta con Cebo de Campo: Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica o Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica, con una maduración en secadero natural, lenta y controlada.
Como novedad, Jabu incluye la línea Más Ibéricos Nobles. Durante esta montanera, la marca ha seleccionado cuatro cortes de carne de bellota 100% ibéricas como Presa, Solomillo, Secreto y Pluma. Piezas que proceden de cerdos 100% ibéricos alimentados en la Dehesa con bellota y hierba de forma totalmente natural.
Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma, las referencias cuentan con un descuento especial del 10% aplicable hasta el 31 de mayo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio