logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Pizzi & Dixie vuelve con cocina a domicilio

Desde este jueves, día 7 de mayo, el restaurante vegano-italia0on madrileño Pizzi & Dizzie, que encabeza el chef Nacho Sánchez, reaparece con una oferta de delivery y cocina a domicilio para poder disfrutarla en casa.

Pizzi & Dixie, un nuevo concepto de cocina italiana tradicional en su versión más divertida, saludable y cien por cien basada en plantas. “Queríamos acercar la cocina vegana a todos los públicos y la cocina italiana, al ser la más internacional y conocida por todos, nos pareció la mejor manera…” comenta Nacho, chef y propietario.

Nacho Sánchez sorprende con su creatividad. Sus gnoquis morados con salsa de calabaza, su pizza  de carbón activo (mucho más ligera y de fácil digestión) y sus raviolis de shiitake y salsa hoisin, son algunos de sus platos estrella. “Hemos dedicado mucho esfuerzo en investigación; en Pizzi&Dixie no utilizamos ningún producto de origen animal y creo que hemos conseguido unos sabores y texturas muy equilibrados en cada una de nuestras propuestas...”

Nacho ha querido seguir ofreciendo su cocina de autor. En la carta se puede encontrar pimientos rellenos de quinoa, el arroz venere con Satay de Heura o su crema de cebolla y té negro ahumado. “Era importante seguir ofreciendo a mi clientela alguno de sus platos favoritos para que los puedan acompañar con la propuesta de cocina tradicional italiana o su menú del día.

Y con esto, encontramos la respuesta al porqué de su nombre: “Pizzi & Dixie”. Pizzi, en honor a sus deliciosas pizzas y pastas y Dixie en recuerdo a Botanique, su antiguo restaurante..

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio