ORIGEN organiza el jueves un Webinar sobre «Restauración y Proximidad»

Luis Lera, propietario y chef del restaurante Lera, de Castroverde de Campos (Zamora) e Ignacio Echapresto, propietario y chef de la Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja (La Rioja), serán los protagonistas el próximo jueves, día 14, a las 11 de la mañana en el Webinar organizado por ORIGEN titulado «Restauración y Proximidad: Compromiso con el medio rural». Inscripciones en   https://attendee.gotowebinar.com/register/3975786074358636557

Todo son especulaciones tanto en lo relativo a la fecha de reapertura como a las condiciones que habrán de cumplir los mejores restaurantes de España, incluidos los más vinculados al medio rural. En todo caso la proximidad y la territorialidad son dos valores en alza en estos tiempos de movilidad tan limitada y en los que los desplazamientos turísticos internacionales van a estar hibernando, quién sabe por cuánto tiempo.

Para debatir sobre ello, el jueves 14, a las 11 de la mañana, contaremos el riojano Ignacio Echapresto y el castellano-leonés Luis Lera, chefs y propietarios de dos de los mejores restaurantes de España situados en pequeñas poblaciones, muy vinculados al medio rural y comprometidos con sus productores de proximidad. Es decir, promotores de una filosofía «absolutamente ORIGEN «. No os lo perdáis.

Deja un comentario