logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zumo de Manzana El Gaitero. una bebida para todos los públicos

Su estilizado y moderno look en formato lata envuelve una bebida ideal tanto para niños como para aquellos que prefieren no beber alcohol. Pero, además, su versatilidad lo convierte también en el compañero perfecto de destilados y en el toque maestro de los cócteles más sofisticados.

Refrescante, natural y muy petecible. Así es el Zumo de manzana El Gaitero (www.sidraelgaitero.com). El listado de ingredientes es corto: 100% zumo, nada más, sin conservantes y sin azúcares añadidos. Por eso es una bebida ideal para niños y también para aquellos que prefieren no beber alcohol como, por ejemplo, embarazadas, conductores o deportistas.

De color dorado transparente, su aroma anuncia un sabor fresco, cítrico y con recuerdos a frutas, que en el paladar se revela ligeramente ácido, fresco y afrutado. Estas características hacen que sea un compañero espléndido de destilados como el vodka o el whisky y también el toque maestro de los sofisticados cócteles, como el Appletini.

Además, su rompedor formato lata hace que se pueda disfrutar en cualquier momento y lugar y, al contrario que sucede con los zumos en envase tetrabrick, la lata permite que el contenido se enfríe mucho más rápido.

A pesar de que lleva más de 100 años elaborándose, la comercialización era escasa. La firma ha apostado por volcarse con este producto que han actualizado y que, después de conquistar el pequeño comercio local, ya ha conseguido entrar en las dos cadenas regionales más importantes -Supermercados Masymas y Alimerka-.

El Zumo de Manzana El Gaitero se puede comprar en supermercados Alimerka, MásyMás y tiendas de alimentación y, si en tu ciudad no lo encuentras, puedes hacer un pedido en el email [email protected]  y te lo envían a casa.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio