logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Kuc incorpora delivery y take away

Consolidado como un referente de la cocina de temporada y  de culto al producto en la capital, a petición del público de su zona y adaptándose a la situación actual, el restaurante  madrileño Kuc (Santo Tomé, 6) estrena un nuevo servicio de comida para llevar. Además, y con el objetivo de llevar su propuesta gastronómica a todo su público madrileño, Cristina Ybarra ha puesto el servicio de comida a domicilio. En la imagen, secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores, una de las recetas más demandadas.

Ya se pueden disfrutar en casa de muchas de las especialidades de Kuc, donde encontraremos  tanto elaboraciones tradicionales como algunas más creativas. Para la oferta actual de take away  y de delivery, el restaurante ha escogido aquellos platos (entrantes, principales y postres) que, por la complejidad o el tiempo de su elaboración o lo exclusivo de sus ingredientes, son más difíciles de replicar en casa y que, al mismo tiempo, mejor admiten ser transportados.

La carta de cocina a domicilio y para llevar que propone Cristina Ybarra incluye algunos de sus platos más tradicionales como las sabrosas Croquetas caseras fritas o para freír (tú eliges), la Ensaladilla rusa, el Pisto casero con huevo o los Chipirones en su tinta con crujiente de arroz. Otros más creativos como el Secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores o el Roastbeef caliente con crema de espinacas y salsa de Oporto.

El tartar de atún o salmón y su clásico Steek Tartar con o sin picante, no podían faltar en esta selección. El punto dulce lo pone una rica Tarta de queso, su especial Tatín de manzana o el Brownie de chocolate con nata y fresas. Para acompañar todo esto, la propuesta se completa con una selección de originales vinos buscando ofrecer la mayor variedad posible en cuanto a tipo de uva y región a precios moderados y una carta de cervezas Premium.

En cuanto a la mecánica, el horario  para recogidas y envíos es de lunes a viernes de 12:30 a 15:30 y de 19:30 a 22:30. El servicio de envío a casa es a través de Macarfi, garantizando todas las medidas de higiene y seguridad. El tiempo de preparación para los pedidos es de una hora aproximadamente y no es necesario un pedido mínimo ni pedir con días de antelación.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio