logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abre la Heladería Selvática en el Barrio de Gràcia de Barcelona

El barrio de Gràcia de Barcelona ya cuenta con una nueva dirección de referencia: la Heladería Selvática, que acaba de inaugurar local en la calle Martínez de la Rosa, 65, cuando anteriormente se encontraba en la calle Aribau de la Ciudad Condal.

En Selvática son maestros del helado al estilo italiano, especialidad a la que suman un gran conocimiento de ingredientes tropicales ya que Natalia Ramírez, alma mater de esta heladería, es colombiana. Sus creaciones artesanales, naturales y de temporada se pueden disfrutar a modo take-away o por servicio de entrega a domicilio de Deliveroo. Cuentan con una carta de sabores semanales clásicos o combinaciones sorprendentes con ingredientes de todo el mundo, renovando constantemente su vitrina según el mercado y las temporadas.

Además de helados con base de leche, también hay muchas referencias veganas. Entre sus recetas más famosos destacan los helados y sorbetes de coco; mango; sésamo negro; vainilla… Para descubrir la carta completa, tan solo hay que entrar en la web: www.selvatica.barcelona

Por otra parte, Selvática lleva años como proveedora en creaciones heladas para destacados establecimientos del sector de la restauración de Barcelona. Además de su carta, también se adaptan a las necesidades de sabores, formulación y estabilidad. Una actividad que retomarán en cuanto la situación socio-sanitaria actual lo permita.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio