Interaceituna colabora con la Fundación Madrina

Ha donado producto para 150 cenas, destinado a personas en riesgo de exclusión social a los que ayuda la Fundación en la zona de Alcobendas (Madrid). Las aceitunas están entre los ingredientes con los que el chef Roberto Capone confecciona sus elaboraciones. Interaceituna se suma a otras empresas para que menús de alta calidad gastronómica lleguen a familias con carencias.

La crisis económica desencadenada por el Covid19 y su paralización de la economía está teniendo un efecto devastador en bolsas enteras de población. Interaceituna, como entidad que engloba a las organizaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización de la aceituna de mesa de España, ha prestado su apoyo a la Fundación Madrina para elaborar 150 comidas destinadas a otras tantas personas en riesgo de exclusión social del municipio madrileño de Alcobendas.

Suma de esfuerzos

La labor del sector aceitunero se ha añadido a la del organizador del evento, Miele España, y de los patrocinadores, como son la Fundación Goethe, la Fundación Federico Fliedner y la cadena de supermercados Lidl, que han hecho posible que el cocinero Roberto Capone pueda elaborar 150 menús de calidad para otras tantas personas en riesgo de exclusión social a las que habitualmente atiende la Fundación Madrina. Las recetas que ha confeccionado este chef de origen italiano suponen una apuesta por acercar la tradición mediterránea a los comensales que las podrán disfrutar en sus domicilios.

 

Deja un comentario