logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asturias: La coctelería Varsovia te lleva el bar a casa

Ya han empezado las esperadísimas reuniones en casa. Y el equipo de la la coctelería  gijonesa Varsovia lleva sus cócteles y combinados premium… a domicilio. Se trata de un servicio que, de momento, debido a la normativa, solo se da en Asturias pero que, en cuanto esté permitido, podrán ofrecer en otras comunidades. El anfitrión tan solo tiene que poner una mesa y la música; ellos llevarán su creatividad y talento, y todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una cita única: destilados, refrescos, hielo, vajilla, frutas, etc. ¡Y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad!

Después de semanas soñando con volver a reunirnos con amigos y familiares, el momento ha llegado. La coctelería asturiana Varsovia (Cabrales, 18. Gijón) ha puesto en marcha su servicio de coctelería a domicilio en toda Asturias. El equipo de Varsovia tiene la capacidad de adaptarse y adelantarse a los nuevos tiempos (incluso a estos, tan caóticos y extraños), con ese espíritu innovador y creativo que les caracteriza. Con #Varsoviatellevaelbaratucasa… han pensado hasta el último detalle. Solo hará falta una mesa, un poco de música, y ganas de diversión.

Uno de los bartenders de Varsovia lleva #elbaracasa con todas las medidas higiénicas necesarias y los ingredientes para preparar sus inolvidables cócteles y combinados: destilados, refrescos, hielo, vajilla, fruta… Las reuniones tendrán que ser del número de personas admitidas por la Administración, en función de la Fase en la que se encuentre el territorio, y el servicio durará tres horas.

El teléfono para poder disfrutar de #elbaracasa es el 647 051 885. Las opciones son  “gin tonics + combinados” o  “gin tonics + combinados premium + cócteles”. Precio total desde 250€.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio