logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TrasTo lanza servicio delivery y take away en Valladolid

TrasTo, restaurante de cocina castellana con influencias viajeras, lanza una carta diseñada especialmente para prestar servicio de comida para llevar a domicilio o para recoger en el local de Valladolid (Trasto&Go). La carta consta de 21 platos y dos menús cerrados. Los pedidos se pueden hacer a través de la web del restaurante Trasto y whatsapp en el teléfono 646962745. En la imagen, las patatas revolconas con torreznos, una de las ofertas de la casa.

TrasTo, que abrió hace 4 años y está posicionado entre los mejores locales gastronómicos de Valladolid, se adapta a la situación actual y lanza un servicio delivery y take away con el que hacer llegar su cocina a los domicilios de sus clientes.
Para ello, su chef y propietario Teo Rodríguez y su equipo, han diseñado una carta especial para la ocasión, para asegurarse que todos los platos llegan en perfectas condiciones. En ella se puede encontrar en el apartado de Entrantes la Ensaladilla Trasto; las Croquetas (cremosas de carbonara depanceta ibérica, huevo y queso curado de oveja); la Cecina de Wagyu; los Espárragos de Tudela; o las Revolconas con torreznos. En el apartado de Principales se puede pedir el Steak Tartar; el Wok de presa ibérica; la Raya a la meunier; o los Tacos de guiso de pollo; entre otros. Y como no podía faltar, dos de sus postres estrella: la Tarta de queso y el Arroz con leche.
También tiene disponible el Menú Picoteo ideal para dos personas, acompañado de dos tercios de Mahou 5 estrellas y que consta de seis pases a un precio de 45€:

Ensaladilla TrasTo con ventresca y gambones
4 Croquetas cremosas
4 Empanadillas de gambas al ajillo con salsa cremosa ligeramente picante
Steak Tartar com crema de huevo frito y regañás de aove y sésamo
4 tacos de pollo de corral guisado
Tarta de queso
El Menú Fin de Semana, disponible viernes, sábado y domingo, también para dos personas, y que incluye una botella de vino Valtravieso Crianza de la D.O. Ribera del Duero, consta de seis pases a un precio de 70€ :
Ensaladilla Trasto con ventresca y gambones
4 Croquetas cremosas
Variado de Sushi Trasto
Espárragos de Tudela gratinados con holandesa y polvo de jamón
Wok de presa ibérica
Arroz con leche

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio