logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pagos del Rey-Museo del Vino reabre sus puertas mañana, 2 de junio

Después del parón provocado por el Covid 19, el martes día 2 de junio vuelve a abrir las instalaciones del  Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora). Han sido más de dos meses de intensa actividad dentro del Museo: labores de limpieza, mantenimiento y conservación, que han hecho posible que abran las  puertas cumpliendo el protocolo de apertura que la Dirección General de Cultura y Patrimonio ha redactado basándose en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo. También han estado muy ocupados con el lanzamiento de la tienda de vinos online, para dar respuesta a las necesidades de los clientes y cumplir la estrategia de digitalización.

Poder disfrutar en familia o con los amigos, de los amplios jardines expositivos y la viña didáctica, y gozar de la cultura del vino en las distintas salas museísticas será posible desde mañana, día 2. Los niños también podrán disfrutar de forma gratuita con el juego interactivo de Marco Topo, buscando pistas y personajes que les adentrarán en el apasionante mundo del vino.

Los adultos se reencontrarán con una cultura y un mundo, el del vino, que les trasportará a momentos y vivencias gozosas siempre vividas y celebradas en torno a una copa de  la “sangre” de esta tierra, el Vino de Toro.

Las visitas terminarán en la renovada terraza en torno al vino maridado con un excelente queso de Zamora… Paz, tranquilidad, felicidad, cultura, vino… y todo ello en un recinto que ofrece las máximas garantías de protección y seguridad sanitaria.

Quienes hagan la visita  podrán comprobar los descuentos y promociones especiales de la enoteca, una de las más importantes de la región, y se encontrarán con los mejores vinos de distintas DOP en las que el Grupo Félix Solís Avantis está presente: Valdepeñas, Mancha, Rioja, Ribera de Duero, Rueda, Toro, Rías Baixas…En definitiva, una apuesta para poder disfrutar en familia de una actividad diferente y gozando de la mayor seguridad.

Además,  Pagos del Rey Museo del Vino quiere tener un gesto de admiración, respeto y solidaridad con aquellos que nos han cuidado y mimado durante estos meses. Por ello la entrada a nuestras instalaciones para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Personal Sanitario será gratuita.

Antigua Cooperativa Virgen de las Viñas

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.

Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Félix Solis. El grupo Felix Solis Avantis, al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís, exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio