logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña Esmeralda se inspira en el Mediterráneo profundo con Coral Edition

Viña Esmeralda lanza una nueva edición limitada para brindar en la mejor compañía este verano. Se trata de Viña Esmeralda Coral Edition, que se inspira en las profundidades del Mediterráneo, las bellezas de sus formas y la vida marina que alberga. Así, la esbelta botella se viste con una imagen envolvente de corales marinos de llamativos colores pintados sobre el cristal, ofreciendo un look elegante y veraniego.

Viña Esmeralda Coral Edition se presenta con la añada 2019 en sus dos referencias: el clásico vino blanco, elaborado con las aromáticas variedades Moscatel y Gewürztraminer, y el rosado, un vino sedoso de Garnacha con sutiles notas florales. Son vinos frescos y elegantes, ideales para acompañar arroces, pescados y mariscos o platos veraniegos como ensaladas.
Esta nueva edición limitada de Viña Esmeralda se suma a la serie de ediciones limitadas coleccionables con las que este clásico mediterráneo sorprende cada año con la llegada del buen tiempo, siempre evocando la frescura y elegancia que le caracterizan.
Viña Esmeralda está certificado con el sello europeo V-Label como vino apto para veganos. La edición Coral está disponible en estos momentos en tienda especializada y online.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio