Choose Ristorante Naturale abre sus puertas en Madrid

En calle Segovia 17 de Madrid se estrena una nueva e inédita propuesta gastronómica con raíces italianas e ingredientes naturales, además de recetas veganas y vegetarianas. Choose Ristorante Naturale ofrece platos típicos de la cocina italiana, como el risotto de setas y trufa o la lasaña boloñesa, reinterpretando las recetas tradicionales.

Antes de inaugurar el estupendo espacio a lado del viaducto de Segovia, los creadores de Choose ya llevaban años de experiencia en la restauración, trabajando en el primer restaurante vegano de Sicilia “Haiku”. Fue allí donde realmente se dieron cuenta de que comer sano no significaba renunciar al
placer de la buena cocina, decidiendo así dar el salto a la capital española.
El deseo de tener un sitio donde poder compartir la pasión por la cocina y el compromiso con la filosofía vegana y vegetariana se ha materializado con la creación de Choose, donde la tradición se une a la innovación.
El nombre significa elige, elige la belleza, la armonía y el sabor, y disfrutar de una cocina con ingredientes naturales de gran calidad, productos frescos y de temporada, combinando las materias primas del comercio local con algunas excelencias de Italia como la trufa o la pasta de Indicación
Geográfica Protegida del Gargano.
Las trofie con pesto de pistachos de Bronte serán protagonistas de la carta de Choose, así como las pizzas, que obviamente no podían faltar, tanto las clásicas como las más atrevidas.

Refrescos naturales, cervezas artesanas y vinos ecológicos acompañan a una carta que finaliza con una variedad de postres artesanos como el tiramisú o la tarta de pistacho, disponibles en las versiones vegana y vegetariana.
El lanzamiento de Choose empieza con los servicios de take away o entrega a domicilio además de un servicio de catering e repostería vegetariano y vegano por encargo. Los pedidos se podrán realizar a través de las plataformas de Deliveroo y La Pajara Ciclomensajería o contactando directamente con el restaurante a través del numero 912 87 33 63. Se garantizan todas las medidas higiénicas necesarias establecidas por las autoridades competentes, para que todos los platos lleguen en perfecto estado a los domicilios de los clientes.
El restaurante, ubicado en un edificio histórico, es muy amplio y fresco, con estancias separadas que permiten disfrutar de momentos de intimidad además de garantizar el distanciamiento de las mesas.

Deja un comentario