logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Saúl Sanz celebra con una “torreznada” el 10 Aniversario de Treze

Tras esta pausa obligada, el chef madrileño aprovecha para reflexionar y celebrar estos diez años repletos de retos y cocina de sabor. En esta nueva etapa, Treze (General Pardiñas, 34. Madrid)  ofrece una oferta gastronómica que se adapta a cada momento del año y a la disponibilidad de los productos más frescos del mercado, sin olvidar clásicos permanentes en su carta.

Reflexionando, agradeciendo y celebrando, así es como Saúl Sanz encara esta nueva etapa que comienza con el décimo aniversario de su restaurante Treze. El chef madrileño ha echado la vista atrás y quiere compartir este momento de celebración organizando una torreznada para sus clientes para agradecer su fidelidad desde que abriera sus puertas en el número 13 de la calle San Bernardino hasta su traslado en su ubicación actual en la calle General Pardiñas, 34.

Este festejo al más puro estilo Treze tendrá lugar el 13 de junio, un día en el que Sanz convidará a torreznos a todo aquel que se acerque a comer en el local tanto en el espacio de mesas altas como en la sala del restaurante. Además de disfrutar de esta torreznada en el local, Saúl también ofrecerá este regalo para aquellos que opten por su formato take-away. De este modo, cualquier interesado en celebrar este día tan especial con Treze solo tendrá que acercarse al restaurante y recoger su pedido junto con su tapa de torreznos de obsequio.

Más allá de la propia celebración del aniversario, el restaurante ha reabierto sus puertas con una nueva carta adaptada al producto de mercado y de temporada. En esta ocasión, la propuesta de Treze cuenta con diversos entrantes creados para disfrutar en formato ración o media ración. Entre las elaboraciones, destacan clásicos como la molleja de ternera sobre manitas de cerdo y curry rojo, pero también platos de más reciente creación como el salteado de vainas y verduras asadas a la brasa, la sardina ahumada y pesto, o la ensalada de lengua de ternera, manzana ácida y crema cítrica.

En el apartado de carnes de esta nueva carta, encontramos albóndigas de buey y cerdo ibérico con curry verde y pan mantou, steak tartar de carne madurada con aliño clásico, o platos que no pueden faltar en cualquier comanda en Treze como el pichón asado con gyozas y portobello al oloroso. Por otro lado, la sección de pescados la forman platos como los chipirones salteados sobre pasta bucatini y curry amarillo y los carabineros en arroz cremoso. Además, Sanz ofrece platos fuera de carta según la lonja.

Este cambio marca un punto y seguido en la trayectoria del joven chef madrileño. Una nueva etapa en la que el foco, como siempre, es poder acoger de la mejor manera posible a un público que, más allá de su gran oferta gastronómica, valora el trato cercano y amable que caracteriza a Treze.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio