logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nordés celebra el Día Internacional de la Ginebra

Ayer miércoles se celebró el Día Internacional de la Ginebra, el destilado escogido por muchos para celebrar grandes momentos. La ginebra Premium Nordés, de origen gallego, se unió a esta celebración con el objetivo de animar a todos los aficionados a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y a compartir momentos especiales con los suyos, especialmente después de este periodo que ha sido tan complicado para todos.

Nordés reivindica dar importancia a los pequeños detalles, crear momentos especiales con la gente que realmente importa, disfrutar de los tuyos… y hoy más que nunca, se nos hace indispensable encontrar motivos para celebrar los pequeños placeres de la vida. Hemos echado mucho de menos a familiares y amigos durante meses de desconcierto, incluso muchos todavía no han podido disfrutar de los suyos, por eso es el momento de unirnos y festejar que seguimos juntos y más fuertes.
La primera Atlantic Galician Gin
Creada en 2012, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra premium con un sabor único gracias a la utilización de la uva blanca gallega Albariño, base indispensable que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla.
Desde su origen, la destilación se elabora en una pequeña destilería situada en San Pedro de
Sarandón, cerca de Santiago de Compostela. El saber hacer y la riqueza de las materias primas locales sin duda fueron la inspiración para crear una ginebra de Galicia de gran calidad.
La marca continúa su viaje alrededor del mundo y se puede disfrutar en más de 25 países de
los cinco continentes. Nordés pertenece al grupo Osborne, la segunda empresa más antigua de España (1772) que actualmente está presente en más de 50 países
Perfect Serve de Nordés
Servir siempre en un vaso ancho con mucho hielo y añadir los ingredientes en las siguientes proporciones:
● Poner 5 cl de ginebra Nordés.
● Añadir 20 cl de tónica, preferiblemente neutra.
● Por último, colocar 3 uvas blancas para la decoración que reforzarán los matices del Albariño presentes en la ginebra y definirán un combinado ideal para disfrutar en buena compañía.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio