logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Horcher vuelve a abrir sus puertas y mantiene su servicio a domicilio

El emblemático restaurante madrileño Horcher (Alfonso XII, 6) ha vuelto a abrir sus puertas manteniendo su esencia e incorporando todas las medidas de seguridad necesarias.. Además, mantiene su servicio ‘Horcher en casa’ para una experiencia gastronómica de altura a domicilio. La propuesta para los meses de calor de Horcher se caracteriza por un producto de extrema calidad donde destacan las ostras holandesas, el lenguado salvaje, el rodaballo salvaje y el atún rojo. Además, Horcher continúa ofreciendo su reconocido Baumkuchen, así como su cuidada selección de vinos, champanes y cavas por botella.

Tras varias semanas de confinamiento, la vida vuelve. Y con esa vuelta a la normalidad los restaurantes comienzan a encender sus fogones y vuelven a recibir comensales. Ese es el caso de Horcher, que tras varias semanas ofreciendo el servicio a domicilio y take away ‘Horcher en casa’ durante la cuarentena para poder disfrutar de sus platos en casa de forma segura, vuelve a abrir sus puertas y a recibir a sus primeros comensales.

 Así, el restaurante situado en la calle de Alfonso XII vuelve a dar servicio con su carta de siempre en la que los pescados tienen un protagonismo especial para los meses de verano. Esta propuesta se caracteriza por un producto de extrema calidad que puede apreciarse en las ostras holandesas, el lenguado salvaje, el rodaballo salvaje y el atún rojo. Otros platos protagonistas para esta temporada son la lubina asada con compota y una fina base de patata crujiente, las vieiras con crema de apio/nabo, y los langostinos al curry verde, entre otros. En su propuesta gastronómica, Miguel Hermann, jefe de cocina de Horcher, cuida al máximo los tiempos de cocción, así como el respeto del producto por eso. El icónico restaurante situado junto al parque de El Retiro vuelve a abrir su sala presentando su carta de pescados, consolidada como la gran protagonista en Horcher para los meses de verano.

Por otro lado, Horcher continuará brindando su servicio ‘Horcher en casa’ con el que acercan una selección de la carta del restaurante a los hogares de los madrileños mediante este sistema de servicio a domicilio y recogida en el propio restaurante. Entre la selección de platos que se pueden disfrutar con ‘Horcher en casa’ se incluyen entrantes como jamón de Guijuelo, terrina de foie de oca con higos picantes, anguila ahumada con salsa de rábano picante, salpicón de bogavante, entre otras opciones. En los platos principales se pueden encontrar ragout de lenguado con carabineros, gazpacho Horcher, goulash a la húngara con puré de patata y chucrut, stroganoff a la mostaza de Pommery con Spätzle o Pollito de grano a la bonne femme con puré de patata trufado.

En ambas opciones, bien sea en el propio establecimiento como a través del servicio ‘Horcher en casa’, los comensales podrán disfrutar de sus clásicos postres y, en especial, de su reconocido Baumkuchen. Este pastel de árbol es un dulce artesanal hecho capa a capa en un horno especial con un peso aproximado de dos kilos y medio y elaborado con más de 70 huevos. Cortado en láminas veteadas, se sirve cubierto de chocolate y crema Chantilly siendo, desde hace décadas, uno de los mayores reclamos del restaurante.

También, tanto para disfrutar en el propio restaurante como para hacerlo en casa, Horcher ofrece una cuidada selección de vinos por botella, además de champagnes y cavas, con cinco referencias de vinos blancos de las Denominaciones de Origen Penedés, Rías Baizas, Rueda y Valdeorras; y seis referencias de vinos tintos de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Priorat y Rioja.

 Horcher, máximo respeto por la seguridad y la salud de sus clientes

Horcher da comienzo a esta nueva etapa tras una cuidada adaptación de su sala a las medidas de seguridad interpuestas por el Gobierno a los restaurantes. Estas suponen que el restaurante garantiza el cumplimiento del foro en el interior del establecimiento al 40%, el respeto de la separación entre mesa y mesa de dos metros con un máximo de 10 personas en cada servicio. Además, Horcher se encarga de respetar que el consumo se realice únicamente dentro del local, mientras el cliente está sentado en la mesa.

Dentro de su servicio ‘Horcher en casa’, se pueden encargar pedidos todos los días de lunes a viernes de 10:00 a 22.00 horas y los sábados de 19:00 a 20:00 horas a través del teléfono 91 522 07 31. El pedido mínimo para efectuar el servicio a domicilio continúa siendo superior a 60 euros habiendo, únicamente, un suplemento en el precio de 12 euros para pedidos fuera de la M-30. Además, ‘Horcher en casa’ ofrece la posibilidad de recoger en el propio restaurante sin pedido mínimo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio