logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiwis Zespri presenta «Cuidarte es tu placer»

En un momento en el que la salud se ha convertido en una prioridad, la marca Kiwis Zespri presenta “Cuidarte es tu placer”, una plataforma que nos anima a todos a convertir nuestro lado saludable en algo irresistible.

La idea de que cuidarse está lejos de ser algo placentero es una convicción muy instaurada en nuestra sociedad. Asociamos el bienestar físico y mental con el sacrificio, con prácticas que se alejan de la idea de disfrute y placer. Pero estamos equivocados.

Así lo demuestra Zespri con su nuevo lema “Cuidarte es tu placer”, con el que desafía las convenciones más habituales sobre la vida sana, para generar una nueva conexión entre la naturaleza, los alimentos que obtenemos de ella y nuestro bienestar; y nos anima a todos a convertir nuestro lado saludable en algo irresistible gracias a los kiwis Zespri.

 Los kiwis Zespri llegan con una filosofía renovada que defiende que cuidarse puede dejar de ser un esfuerzo, para convertirse en un placer cotidiano gracias a sus distintas variedades. Esto se consigue no solo por el sabor, jugosidad y beneficios físicos que nos aporta el consumo de esta fruta, sino por los beneficios psicológicos que trae consigo sentirnos mejor físicamente. Según Patricia Ramírez, psicóloga y escritora: “Cuidarse nos hace sentir bien. Está demostrado. Nuestro estado de ánimo, la forma de relacionarnos, etc., está directamente conectada con nuestra salud y con la manera que tenemos de cuidarnos. Y una alimentación saludable es una de las claves para que todo funcione.” 

Los kiwis Zespri son ricos en vitamina C, que es esencial para tener una buena salud ya que, entre otras muchas cosas, contribuye a que nuestro sistema inmune funcione con normalidad. Nuestro organismo no puede producirla de manera natural, por lo que debemos incluirla en nuestra dieta diaria a través del consumo de productos como los kiwis Zespri Conseguirlo es posible gracias a su versatilidad, ya que podemos comerlos como snack en cualquier momento del día, o ahora que llega el verano y buscamos recetas refrescantes, integrarlos en nuestros menús diarios como ingredientes de platos deliciosos. Tanto los kiwis Zespri Green como los kiwis Zespri SunGold son perfectos para recetas dulces y saladas, de las que podemos encontrar muchas ideas en la web de Zespri.

“Cuidarte es tu placer” es una filosofía con la que los kiwis Zespri se refuerzan como una fruta fuente de disfrute, al servicio del bienestar de todos los miembros de la familia. Una apuesta por vivir mejor en todos los sentidos.

 

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio