Alicante: El Portal, Manero y El Singular y su terraza reabren sus puertas

El Grupo Gastro Portal reabre sus restaurantes de Alicante sobrepasando todas las medidas de seguridad e higiene que exigen el Gobierno y la Comunidad Valenciana: distancia entre mesas, uso de mascarillas, elección  “a la carta”, controles para clientes y empleados, alfombrillas desinfectantes y limpieza del baño tras cada uso son sólo algunas de las medidas implantadas. Además de las mesas en el interior de los muy cool El Portal y Manero (en la imagen), la terraza de El Singular cobra mayor protagonismo este verano. La experiencia puede prolongarse en casa con su delivery, takeaway y, en toda España, a través de su tienda online www.maneroencasa.com

“Vamos más allá de lo que exige la ley”, explica el CEO del Grupo Gastro Portal, Carlos Bosch. Lleva meses diseñando la reapertura de sus espacios gastronómicos adoptando todas las medidas exigidas por la administración pública e implantando otras que han creado ellos mismos. Todo para que la experiencia en sus espacios sea todavía más segura. Distancia entre mesas, uso de mascarillas, elección  “a la carta”, controles para clientes y empleados, alfombrillas desinfectantes e incluso limpieza del baño tras cada uso son sólo algunas de las que ha tomado para sus tres restaurantes en Alicante.

“Algunas terminarán este mes de junio pero otras se prolongarán lo necesario durante el resto del verano”, explica. “Evidentemente la higiene siempre se ha extremado y a partir de ahora será más meticulosa que nunca. En sala valoramos mucho el espacio y privacidad entre comensales desde siempre y a partir de ahora con más motivo”, comenta. Parece que la nueva normalidad ya lo era para sus espacios y así lo seguirá siendo en un futuro.

Las referencias de los tres locales
En El Portal se puede disfrutar en de su extensa carta en diferentes turnos. “A esta se le añaden nuevos platos como el gazpacho de cerezas con vieiras que ya está teniendo mucho éxito”, explica su chef Sergio Sierra.

En Manero hay comida rica, ambiente agradable, decoración top, servicio sobresaliente y apto para todos los bolsillos. Esta es su fórmula del éxito desde que abriera en enero 2018. Son clásicos de la casa el bocata de calamares, las fresquísimas ostras, tomates de la huerta vecina, conservas o sus exquisitas salazones. Sin olvidar su solicitadísima torrija.
En El Singular Manero la vida se hace en el exterior todo el año, gracias a las maravillosas temperaturas
levantinas. Ahora, iniciada la temporada de verano, es el lugar perfecto para el “tapeo tradicional español” como señala su recién estrenada carta. En ella encontramos nuevos platos como el micuit casero con mermelada de violetas, el pollo picantón en escabeche con verduras o la chuleta de vaca con 35 días de maduración.
La experiencia gastro de El Portal, Manero y El Singular y su despensa alicantina y mediterránea
puede llevarse a casa con su servicio de delivery y take away. Además de esto, sus productos
gastronómicos, platos caseros o vinos premium se pueden adquirir de la tienda online www.-
maneroencasa.com para que lleguen a cualquier punto de España.

Deja una respuesta