logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pagos de Araiz Rosé, el «provenzal español»

Para regar esas reuniones de verano con amigos y familiares tras el confinamiento, Pagos de Araiz Rosé 2019 (Bodegas Masaveu) es un vino moderno, ligero, afrutado y fresco que recuerda a los mejores rosados provenzales, pero con firma española. Acompaña perfectamente a cualquier tipo de platos, desde aperitivos hasta comidas más copiosas. En la imagen, exterior de la bodega navarra Pagos de Araiz.

Es tiempo de brindar y celebrar el recuentro con amigos y familiares, y nada mejor que hacerlo acompañados de Pagos de Araiz Rosé 2019, un vino que aporta un extra de frescura en verano. Este vino rosé de la bodega navarra Pagos de Araiz, perteneciente a Bodegas Masaveu, es una excelente opción para saborear los meses más calurosos del año solo o en compañía de todas esas personas de las que no hemos podido disfrutar durante el confinamiento.

Pagos de Araiz Rosé nada tiene que envidiar a la sutileza de los vinos rosados de la Provenza francesa, que tan buenas críticas acaparan y tanta presencia tienen en los mejores restaurantes del mundo y vinotecas.

No hay verano en la Provenza que no se brinde con una copa de rosado y no hay excusa tampoco los meses que más aprieta el calor para saborear esa misma elegancia aquí en España, con Pagos de Araiz Rosé. Moderno y accesible, ligero, afrutado y fresco, Pagos de Araiz Rosé recuerda a los mejores rosados provenzales, pero con firma española. Y es que como buen rosado navarro tiene esa capacidad de complacer a todo tipo de paladares por su carácter refrescante y actual.

Pagos de Araiz Rosé ofrece esa visión moderna y adaptada al tiempo que vivimos por su sabor fresco, vibrante y placentero, que se nota al catarlo pero que también se percibe en el renovado diseño de su etiqueta, modernizada y adaptada a los gustos de los consumidores.

Con un atractivo color salmón pálido, muy brillante, la variedad de uva 100% garnacha otorga a Pagos de Araiz Rosé 2019 unos aromas característicos entre los que destacan el de fresas silvestres y frambuesas frescas. Se perciben también las notas de flores blancas con sensaciones de gominola de cítricos.

En boca, tiene una entrada viva y fresca, plena y golosa, destacando la presencia de frutas frescas rojas, sensaciones de fresas y grosellas. El paso por boca es largo, con un final afrutado y persistente.

Es un vino que acompaña perfectamente a cualquier tipo de comida, desde aperitivos, paellas hasta comidas más copiosas, y se recomienda tomar a una temperatura entre 8 y 10 grados.

Pagos de Araiz Rosé 2019 puede adquirirse en la tiende online de Bodegas Masaveu. PVP recomendado: 6 euros

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio