logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El chef Mario Sandoval, nuevo embajador de DS Automobiles

DS Automobiles ha elegido al chef Mario Sandoval como embajador de la Marca en España por los valores que comparten: creatividad, fusión entre savoir-faire tradicional y espíritu vanguardista y un inconfundible toque personal. El restaurante Coque se ha convertido en una referencia gastronómica en España. Mario Sandoval transporta a sus comensales a un viaje gastronómico original y único gracias a sus sabores, aromas y nuevas texturas. Por ello, DS Automobiles ha confiado en él para que sea embajador del futurista SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

A un automóvil innovador, original, que abre nuevas vías en el mundo del automóvil le corresponde una embajador con fuerte personalidad, audaz y capaz de trabajar entre la sabiduría de las recetas artesanas tradicionales y las técnicas, los sabores y las combinaciones más atrevidas y vanguardistas. Esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a nombrar como embajador de la Marca al chef Mario Sandoval, centrándose en su innovador SUV híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Por su espíritu de constante búsqueda de la perfección, la pasión que pone en sus creaciones y por su preocupación por materias primas de primera calidad Mario Sandoval es el embajador perfecto para DS Automobiles España. Este chef es uno de los grandes referentes de la vanguardia culinaria española con su restaurante Coque en Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia gastronómica original y única, que también puede vivirse en su recién inaugurada finca El Jaral de la Mira, situada en plena sierra madrileña, en San Lorenzo de El Escorial. Un universo único donde tradición e innovación se dan la mano. Lugares en los que disfrutar a través de los cinco sentidos.

Para celebrar la elección de Mario Sandoval como embajador de DS Automobiles en general, y del modelo DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 en particular, el afamado chef realizó un encuentro digital, junto a la periodista Lucía Villalón,  en el que habló sobre la actualidad en el sector de la restauración, su experiencia al volante y deleitó con una receta muy propia de cara a los meses estivales en los que ya estamos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio