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Lidl relanza su exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

El robot Monsieur Cuisine Connect está ya disponible en el canal de venta online de Lidl (lidl.es) y a partir del próximo 4 de julio en los 600 establecimientos Lidl de España Por 359 euros, cuenta con mayor capacidad que sus competidores, conexión WIFI, pantalla táctil y cocina guiada Este robot de cocina y otros artículos de Lidl como su panificadora, esta última especialmente, se han convertido en tendencia durante estos meses de cuarentena llegándose a agotar existencias en pocos días.

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus productos más esperados: la versión actualizada de su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest, récord de venta durante años pasados. Este año, el robot de cocina multifunción de Lidl, con un precio de 359 euros, sigue siendo tres veces más barato que el robot más conocido del mercado y está ya disponible a través de la tienda online de la compañía (lidl.es) y lo estará también en los establecimientos de Lidl de toda España desde el próximo 4 de julio.

Conexión WIFI, descarga gratuita de recetas, pantalla táctil y 3L de capacidad

El robot Monsieur Cuisine Connect es el más competitivo del mercado en su categoría: por tan solo 359 euros, es tres veces más económico que su principal competidor y ofrece más funcionalidades que el resto de opciones del mercado. Destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Connect son la capacidad de su vaso, de 3,1 litros, mayor que el de los principales competidores del mercado-, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.

Calidad reconocida en un análisis comparativo independiente

El pasado mes de abril, un estudio comparativo independiente reconoció el robot de cocina de Lidl por su excelente relación calidad/precio como “compra maestra”, con una puntuación de 64/100, superior a otros robots del mercado que superan al de Lidl en precio.

El “best seller” de Lidl

Ante la gran demanda, años tras año, del robot Monsieur Cuisine Connect, en esta ocasión Lidl pone a la venta un total de más de 90.000 unidades con un precio de salida competitivo de 359 euros. El objetivo de la compañía es satisfacer la demanda de todos los clientes que quieran hacerse con una, tanto los más impacientes, como aquellos que prefieran adquirirla en punto de venta unos días después a partir del 4 de julio.

Un millón de seguidores en Instagram: gran expectación en redes por el robot

El robot Monsieur Cuisine Connect no solo es un éxito en ventas, sino que ha generado una gran expectación en medios y en el propio canal de Instagram de la compañía. El pasado viernes, Lidl anunció mediante stories de Instagram y bajo el claim “vuelve la robolución” la vuelta de este “best seller”, por lo que las reacciones no se han hecho esperar. Durante esta semana, la compañía ha alcanzado 1 millón de seguidores en este canal.

 

 

 

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