logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Virgen relanza su cerveza Madrid Lager sin gluten

Cervezas La Virgen sigue comprometida a mejorar la vida de las personas celiacas y para ello relanza su cerveza Madrid Lager Sin Gluten que pasa de 25 cl a su nuevo formato  de 33 centilitros.

De la mezcla perfecta entre tradición e innovación nace esta cerveza apta para los intolerantes al gluten, ampliando de esta forma su gama de cervezas artesanas. Al mismo tiempo mantiene el mismo sabor equilibrado y sutil, sin trucos y sin prisas, de la receta de Madrid Lager, de baja fermentación estilo Helles y que es una de sus cervezas más vendidas.

Elaborada con ingredientes naturales, es una cerveza fresca, sin filtrar y sin pasteurizar. Para conseguir mantener el sabor de Madrid Lager, se añade una enzima que descompone el gluten en el proceso de fermentación, junto a la levadura. De esta forma se consigue que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor y tampoco variación en el precio.

Esta cerveza estará disponible en la tienda online de www.cervezaslavirgen.com, en bares y taprooms de La Virgen y a finales del mes de agosto también en tiendas especializadas y en la sección sin gluten de grandes superficies.

En palabras de Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de La Virgen, “Contribuir al incremento de la variedad de producto en la cesta de la compra de aquellas personas intolerantes al gluten es una responsabilidad de la sociedad y desde la Virgen nos comprometemos a seguir mejorando para que todos los colectivos puedan disfrutar de nuestra cerveza pura.”

La cerveza Sin Gluten de La Virgen tiene la certificación internacional ELS otorgada por la FACE y el logo de la Espiga Barrada que acredita la auditoría que han pasado todos los procesos de elaboración y embotellado, asegurando un producto 100% apto para celíacos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio