logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Málaga: José Carlos García reabre el jueves su restaurante gastronómico

El chef malagueño José Carlos García presenta,a partir del 2 de julio, el menú “Cien por cien Málaga” y muestra su apoyo incondicional a los productores locales.

José Carlos García pone en marcha de nuevo la maquinaria de su restaurante con Estrella Michelin en la capital malagueña y lo hace cogiendo impulso para salir adelante junto a sus proveedores de confianza, a los que muestra un apoyo incondicional.
La apertura está prevista para el próximo 2 de julio y el chef presentará su nuevo menú “Cien por Cien Málaga”, con productos autóctonos de la lonja o el mercado. Con este guiño tan especial, continúa su apuesta gastronómica, basada en el recetario tradicional andaluz.
Siempre enamorado de la despensa local, José Carlos García ha tenido en cuenta la estacionalidad y ha elaborado un menú en el que los pescados y mariscos del Mediterráneo tienen gran protagonismo. “Cien por cien Málaga” ofrece 12 pasos entre los que encontramos la pijota en salsa marinera y guisantes, la caballa en vinagre, la concha fina margarita o la quisquilla con zumo de pimientos asados. Además, incluye una selección de los platos más emblemáticos de su cocina, como el polvorón de pipas, el
ajoblanco de piñones, la zurrapa malagueña y el bocado de paté casero de pichón y pollo. Los sabores dulces están representados por una yema cuajada con sopa de frutas y cítricos del Guadalhorce.
Las reservas ya están abiertas para todos aquellos clientes que desembarquen en los próximos días en la Costa del Sol y deseen acercarse al Puerto de Málaga para degustar su cocina sincera y en constante
evolución.
José Carlos García Restaurante ocupa un espacio privilegiado en el Puerto malagueño, con vistas al Mediterráneo y frente al amarre de los yates, situado junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral de Málaga.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio