logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva convocatoria de Quedamos con QdeQuesos

QdeQuesos.com, portal referente del sector quesero en España ha puesto en marcha durante el mes de junio “Quedamos con QdeQuesos”, unas webinars que tienen como protagonista al sector quesero. Mañana, 30 de junio, se cerrará el mes con la jornada sobre el Queso en la Hostelería con cuatro protagonistas de restaurantes nacionales donde el queso tiene una presencia destacada: Abel Valverde. Restaurante SantCeloni (Madrid); Toni Gerez. Restaurante Castell de Perelada (Girona); Adrián de Marcos. Restaurante Magoga (Cartagena) y Adrián Marín. Restaurante Poncelet Cheese Bar (Madrid).

Las próximas serán durante el mes de julio y se hablará de temas como: su proyección internacional, la realización del Concurso Internacional de Quesos World Cheese Awards, que tendrá lugar en otoño en Oviedo, los mejores maridajes del queso y otros temas de especial interés y primordiales del sector quesero.

QdeQuesos.com es un proyecto gastronómico que nace en 2016, con el objetivo de promocionar y dar a conocer el mundo de los quesos a través de una amplia variedad de acciones. QdeQuesos se creó y es idea de profesionales especializados en el mundo de la comunicación, del marketing, de la gastronomía y del mundo quesero.
Desarrolla actividades y acciones orientadas a la difusión y promoción de los quesos por medio de Jornadas gastronómicas, Eventos, Catas, Cursos, Seminarios, Charlas… Organiza y proyecta múltiples acciones promocionales, que le hacen ser el portal referente del sector quesero en España y el portal de los amantes del queso.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio