Almond Breeze lanza unas nuevas alternativas vegetales al yogur

Cuenta con las sabrosas variedades de melocotón-maracuyá y frambuesa. Esta gama está elaborada con almendras e ingredientes 100% de origen vegetal, sin lactosa y sin soja, es apta para veganos y fuente de calcio y vitaminas. La cooperativa gallega CLUN es el  partner de Almond Breeze en España y Portugal.

Almond Breeze, marca comercializada por CLUN en la Península, lanza una gama de alternativas vegetales al yogur con trozos de fruta en dos variedades: melocotón-maracuyá y frambuesa.
Elaborado con almendras, 100% de origen vegetal, cuenta con fermentos activos, no contiene lactosa ni soja, y es apta para veganos.
Asimismo, las alternativas vegetales al yogur de Almond Breeze son fuente de calcio y vitaminas, cremosos y ligeros e ideales para tomar a cualquier hora del día. Su variedad de melocotón-maracuyá cuenta con un toque tropical, mientras que el de frambuesa destaca por el sabor a frutos rojos; y se presentan en cómodos packs de 4 unidades.
Modelo de innovación
Almond Breeze es una marca de la cooperativa californiana Blue Diamond Growers, líder mundial en producción y comercialización de almendras, fundada en 1910 y considerada un modelo de innovación exportando a más de cien países.
Su bebida de almendras es la preferida de los consumidores en los test de cata y sus variedades no contienen lactosa, lácteos ni soja, se elabora utilizando ingredientes totalmente naturales, son fuente de calcio y vitaminas y bajos en grasas saturadas. Almond Breeze Original se endulza con azúcar de caña natural, la variedad Zero no tiene azúcar añadido y la Cappuccino cuenta un delicioso toque de café.
Ahora, Almond Breeze cuenta en el mercado además con nuevos productos de almendras con fermentos activos en dos variedades con trozos de fruta: melocotón-maracuyá y frambuesa.
CLUN: Lácteos en Galicia
La cooperativa CLUN, partner de Almond Breeze en España y Portugal, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa los mejores productos lácteos de Galicia con las marcas Feiraco, Únicla, Clesa y Arquega y distribuye Almond Breeze.

Deja un comentario