logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Costa Brava: Abre La Gavina de S’Agaró

El emblemático Hostal de La Gavina de S’Agaró, propiedad de la familia Ensesa, reabre hoy al público  con una propuesta de experiencias gastronómicas para toda la temporada. El director gastronómico del hotel, el chef Romain Fornell (una estrella Michelin por el restaurante Caelis de Barcelona), ha organizado tres jornadas gastronómicas para este verano. La primera será el domingo 12 de julio, con Rafa Peña, del Gresca de Barcelona, que ofrecerá un brunch a partir de las 14 horas en el restaurante Garbí, situado al lado de la piscina del hotel. Un menú que incluye huevos benedictine, ensalada Waldorf, gazpacho y carpaccio de rodaballo, opciones de pescado y carne, y de postre melocotón Melba homenaje a Auguste Escoffier, entre otros platos. En la imagen, el restaurante gastronómico Candlelight, que reabrirá el 14 de julio.

Próximamente tendrá lugar la cuarta edición del Festival Gastronómico Candlelight que contará con la propuesta de Paolo Casagrande, del tres estrellas Lasarte. Y además, y por tercer verano consecutivo, volverá Albert Adrià de la Bodega 1900 y el Tickets.
Uno de los principales atractivos del hotel es el restaurante gastronómico Candlelight, que reabrirá el martes 14 de julio y contará con una nueva carta a partir del 25 de julio. El restaurante fusiona la alta y clásica cocina francesa con la mediterránea basada en el producto de calidad y proximidad.

La Gavina, que se caracteriza por ofrecer al cliente un trato exquisito y un servicio atento a sus necesidades para conseguir una estancia memorable, abre con todos los servicios y medidas de prevención. El hotel ofrece un protocolo de seguridad sanitaria que aporta seguridad, confort y acompañamiento a los clientes y huéspedes alojados. “Esta temporada debemos estar al lado del cliente más que nunca y escuchar sus necesidades para poder ofrecer los servicios que demanden” – explica Alberto Depau, director del hotel. Nuestros huéspedes habituales esperan reencontrar de nuevo ese ambiente familiar y de relax en un entorno único de la Costa Brava.

La Gavina se encuentra en una pequeña península rodeada por el mar Mediterráneo en la ciudad-jardín de S’Agaró, declarada Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña. Una propiedad emblemática, único resort de cinco estrellas Gran Lujo de Cataluña, que dispone de 74 habitaciones, entre las que destaca la Suite Real. Situada en el corazón geográfico de la Costa Brava, representa un bello conjunto arquitectónico rodeado por el mar y los jardines, al más puro estilo mediterráneo.

La Gavina abrió sus puertas en 1932, de la mano del visionario empresario gerundense Josep Ensesa, creador de S’Agaró. Este proyecto personal ha persistido a lo largo de tres generaciones gracias a la labor de la familia Ensesa, que comparte su visión histórica del lugar y ponen todo su cariño y esmero en la conservación y gestión de este patrimonio. Durante este tiempo el hotel ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y forma parte del selecto y prestigioso grupo internacional “Leading Hotels of The World”. Su pasión por el servicio de calidad y por la gastronomía hace que una vez más apueste por este proyecto para seguir liderando el lujo en La Costa Brava.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio