Buen balance de la DOP Tacoronte-Acentejo en Agrocanarias 2020

La Denominación de Origen Protegida tinerfeña Tacoronte-Acentejo ha obtenido 5 medallas y una distinción especial en el Concurso de Vinos Agrocanarias 2020. Compitieron un total de 173 vinos del archipiélago. En la imagen, los vinos galardonados.

El Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2020, recientemente celebrado en el Puerto de La Cruz, resalta la calidad de los siguientes vinos premiados de la comarca Tacoronte-Acentejo con las siguientes distinciones:

Gran Medalla de Oro para el “Marba Tinto Barrica” de la teguestera Bodegas Marba, S.L; que también logra Medalla de Oro para su vino “Capricho” y Medalla de Plata para el vino “Marba Blanco Seco”.

Obtiene Medalla de Oro el vino rosado “Rosa Palo” de la zauzalera Bodega Linaje del Pago. También consigue Medalla de Plata el vino “Presas Ocampo Tinto Maceración” de la tacorontera Viticultura San Juan, S.L. Finalmente resaltar que el jurado otorgó una distinción especial a mejor imagen y presentación 2020 al vino “Presas Ocampo Blanco”.

Este consolidado concurso supone una oportunidad importante de reconocimiento y promoción para las bodegas de cara al mercado regional.

Deja una respuesta