logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se cancela Conxemar Vigo por la incertidumbre y el impacto del Covid-19

Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar la XXII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar Vigo), prevista para los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020.

Debido a la situación actual de incertidumbre, con restricciones para viajar a nivel internacional y siendo la seguridad  de expositores y visitantes su mayor preocupación, la Asociación ha decidido cancelar este evento.

La directiva de Conxemar ha lamentado «profundamente esta decisión, siendo conscientes de lo que significa para nuestros clientes y a nivel económico, especialmente en estos momentos tan duros, para nuestra ciudad, a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha dado desde el inicio de nuestra feria».

También han anunciado que la próxima edición de Conxemar Vigo se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), donde esperan contar ya con la ampliación de 5.000 metros cuadrados solicitada para el próximo año.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio