logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la inscripción para los Premios Nacionales de Hostelería 2020

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 6 de septiembre a través de la dirección de e-mail [email protected] o por correo ordinario a la sede de Hostelería de España. Con 16 categorías, los Premios Nacionales de Hostelería reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad o el compromiso con las personas con discapacidad, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería .En la imagen, foto de grupo de los galardonados en 2019.

Hostelería de España, organización empresarial que representa a más de 300.000 establecimientos hosteleros de nuestro país, ha convocado los Premios Nacionales de Hostelería 2020. Estos galardones, que se celebran por decimocuarta vez, reconocen la labor del sector hostelero por su contribución al desarrollo económico del país, así por como por las buenas prácticas que difunde entre los profesionales que se dedican a esta actividad.

Así, buscan poner en valor la labor de establecimientos, empresas e instituciones y personas que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otros, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería.

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos premios podrán consultar las bases de los mismos en la página web de cehe.es y podrán enviar su candidatura vía email a la dirección [email protected] o por correo ordinario a la sede de Hostelería de España (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid) con asunto ‘Premios-2020’ antes del 6 de septiembre de 2020.

Entrega a finales de octubre

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en un evento a finales del mes de octubre en Madrid. Al igual que en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías de premios: Premio Empresario/a hostelero/a; Empresa hostelera; Empresa hostelera comprometida con la Responsabilidad Social; Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; Empresa hostelera destacada en innovación; Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española; Empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad; Cocinero/a empresario/a; Internacionalización; Premio concordia “José Luis Fernández Noriega”; Premio a la persona por su Contribución a la mejora del sector; Difusión de comunicación; Entidad o institución; Empresa proveedora; Labor formativa y Promoción asociativa en el sector.

El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio y conocimiento del sector y será aprobado por el Comité Ejecutivo de Hostelería de España.

Entre las figuras y proyectos galardonados de la pasada edición se encuentran el programa ‘Masterchef’, por su labor de difusión de comunicación; el Padre Ángel, por sus restaurantes solidarios con el premio a la concordia “José Luis Fernández Noriega”; y diferentes cocineros que dirigen los fogones de establecimientos con estrella Michelin, como Susi Díaz, con el premio a la cocinera empresaria; Xanty Elías, que ganó el premio a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social con su restaurante Acánthum, en Huelva; o David García, que fue reconocido con el premio a la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española por el Corral de la Morería, en Madrid.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio