logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Gandía, el vino oficial de «Cuina Oberta»-València Restaurant Week

Arranca un año más “Cuina Oberta”- Valencia Restaurant Week y Bodegas Vicente Gandía quiere estar presente armonizando los menús que se podrán disfrutar durante esta acción. Para ello se ofrecerá como bienvenida una copa de cava El Miracle Brut a todos los comensales que pasen por los restaurantes participantes en “València Cuina Oberta” entre el 16 y el 26 de julio de 2020.

Durante los diez días que dura “València Cuina Oberta” los vinos de Bodegas Vicente Gandía serán la mejor opción para maridar las excelentes propuestas gastronómicas que elaborarán los restaurantes participantes en este evento.

Cuina Oberta es una sabrosa iniciativa que arranca en 2009, al estilo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible. Durante los diez días que dura “Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week”, los establecimientos más renombrados de Valencia elaboran sus propuestas gastronómicas por 24 euros para el almuerzo y 32 euros para la cena, bebidas aparte. Valencia Cuina Oberta es una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina al mejor precio.

Para participar a mecánica es sencilla. Una semana antes de empezar cada edición, Visit València abre el plazo de reservas y hace pública en la web la lista de restaurantes participantes, los menús que cada uno de ellos ofrece. Desde ese momento, sólo hay que seleccionar un restaurante, o mejor aún, unos cuantos, y seguir unos sencillos pasos que marca Valencia Cuina Oberta para hacer efectiva la reserva.

La filosofía de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week es clara y sencilla, dar a conocer a nivel nacional e internacional la calidad de la cocina valenciana, poniéndola al alcance de todos los bolsillos, tanto valencianos como visitantes para dinamizar el consumo. Una excelente oportunidad para promocionar los vinos valencianos de la mano de Bodegas Vicente Gandía.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio