El Agujero Amarillo, de Pozuelo de Alarcón, ahora en casa

Este espacio de ocio para familias (Avenida de Europa, 42, Pozuelo de Alarcón) vuelve a abrir tras el estado de alarma, con un nuevo servicio a domicilio de su carta de fast-good. Entre sus propuestas saludables y libres de azúcar, destacan panes de masa madre, ensaladas, platos de verduras, bowls de frutas y zumos. En la imagen, su «hamburguesa de la granja».

El estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus obligó a El Agujero Amarillo a cerrar sus puertas. Una vez finalizado el confinamiento, han vuelto a abrir con un nuevo horario, inicialmente solo con la terraza y ahora también con su salón interior, tanto el comedor como la zona de juegos infantil. Eso sí, siempre adaptándose a la normativa para las cafeterías y espacios para niños, lo que ha significado una reducción inicial del aforo. Desde su apertura, además, El Agujero Amarillo ha sumado un nuevo servicio a domicilio con Glovo, disponible para Pozuelo y otras zonas de influencia limítrofes.

Esta cafetería ha mantenido su carta y añadido un plato más propio del verano: un dúo de gazpacho compuesto por la receta tradicional y otro con un toque de sandía y guarnición. Toda su oferta está diseñada para ser una comida rápida muy saludable, incluyendo cereales, grasas saludables, verduras, pan de hogaza de masa madre o de centeno, entre otras muchas opciones. La carta está dividida en varios apartados: Picoteo (bocados de calabacín, hummus con crudités, patatas con carácter, sartén de brócoli…), Barra fresca de ensaladas (hechas al gusto y disponible en dos tamaños), Hamburguesas, Sándwiches y Perritos (eligiendo el tipo de pan y con versiones vegetarianas), Peque Delicias (ensalada jardín del gnomo, macarrones con tomate casero, plato Yo-Solito…), Potitos Ecológicos, Postres, y Desayunos y Meriendas.

Los más pequeños también tienen su propio menú, con cantidades y proporciones adaptados a su edad. Toda esta carta, ahora está disponible también para llevar o pedir a domicilio.

 

Deja un comentario