logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alta Expresión Covap presenta su capazo para el verano

Alta Expresión Covap presenta el pack ideal para este verano, compuesto por un elegante y práctico capazo que contiene un box con cinco sobres de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión cortado a cuchillo y una botella del Fino de Jerez Tío Pepe, para un maridaje ideal. Adornado con apliques de piel de Ubrique y personalizable con las iniciales que se deseen, el bolso es el complemento perfecto para regalar y disfrutar estas vacaciones, y podrá adquirirse a través de un exclusivo sistema de ventas privadas que la marca activará del 20 al 26 de julio en su tienda online.

Acostumbrados a mirar más allá de nuestras fronteras cuando se acerca el verano, este año las circunstancias han motivado la apuesta por el turismo nacional. El lujo se mide en tiempo y el disfrute se resignifica a favor de los planes al aire libre, eso sí, sin incomodidades, obedeciendo los mandatos del glamping, una tendencia que hace dos años encontró su lugar en destinos internacionales y que ahora se consolida en nuestro país, perfilándose como el concepto vacacional idóneo para desconectar de un año duro. Pensando en esos momentos de evasión, ya sea en plena naturaleza, a orillas del mar, en el jardín de una fantástica casa de campo o en el apartamento de costa junto a amigos y familiares, Alta Expresión Covap presenta un pack especial que invita a disfrutar del producto 100% ibérico también en los meses de verano.

Se trata de un capazo confeccionado en rafia y hecho a medida, con unos apliques de piel negra creados de manera artesanal en Ubrique. Este pack podrá adquirirse a través del exclusivo sistema de ventas privadas que la marca activará en su tienda online del 20 al 26 de julio. Para acceder a ellas, basta con inscribirse en www.ibericoscovap.com/es/ventas-privadas antes del 20 de julio para recibir el enlace que permitirá comprar este producto de edición limitada a 50 unidades. Además, el pack puede personalizarse con las iniciales que se deseen, lo que lo convierte en una opción ideal y exclusiva para regalar este verano.

EL JAMÓN, DELICIOSO TAMBIÉN PARA EL VERANO

Si el continente está pensado para dotar de estilo a cualquier escapada, el contenido no se queda atrás en lo que a lujo se refiere. Y es que esto es lo que diferencia a este capazo del resto, que no viene vacío, sino que incluye un box de cata con cinco sobres (70 gr cada uno) de jamón de bellota 100% Ibérico Alta Expresión cortado a cuchillo en finas lonchas por los maestros cortadores de Covap, símbolo de calidad, artesanía y tradición. Este producto procede de una cabaña de cerdos de raza 100% ibérica inscrita en libro genealógico, una estirpe de animales única, legado de sus antepasados, que se crían en libertad en el valle de los Pedroches. Este paraje, que se extiende al norte de la provincia de Córdoba, está dotado de un microclima especial y cuenta con la mayor extensión de encinas de mundo: más de 300.000 hectáreas de dehesa continuada que proporcionan a los cerdos 100% ibéricos un hábitat perfecto para su crianza. Con más de 36 meses de curación, el jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión Covap ofrece una textura y una personalidad irrepetibles, así como un sabor característico gracias a la bellota, responsable de transferir un dulzor único e infinidad de matices.

Además, pensando en ese amante de la gastronomía que disfruta de su tiempo de ocio y que no quiere renunciar a tomar un buen aperitivo con una copa de vino en sus escapadas al aire libre, el pack se completa con una botella de Fino, Tío Pepe, de la Familia de Vino González Byass, como gran apuesta de maridaje. Se trata de un monovarietal 100% Palomino Fino de crianza ecológica. Un Fino de procedencia 100% uva Palomino que envejece en las centenarias Bodegas de Jerez durante más de 4 años bajo “velo de flor” por el sistema tradicional conocido como “de solera y criaderas”.

EL MARIDAJE PERFECTO

Para realizar el maridaje perfecto con este pack, se sugiere atemperar el Jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión Covap unos minutos antes para que alcance la temperatura óptima de consumo entre 20 y 22ºC. De esta manera podrás disfrutar de todas las propiedades organolépticas del producto como su olor, sabor, aroma y textura.

Se recomienda servir muy frío en su mejor copa de cristal fino. De color dorado, aroma punzante y delicado, Tío Pepe ofrece notas almendradas y masa fresca de pan que suponen la perfecta armonía con el Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión Covap.

P.V.P. 125 euros. P.V P personalizada iniciales 130 euros. Inscripción en la venta privada antes del 20 de julio www.ibericoscovap.com/es/ventas-privadas Venta privada del 20 al 26 de julio

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio