logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sonrisa de Tares 2019, el Godello berciano del verano

Con la llegada del verano, la bodega berciana Dominio de Tares presenta su vino La Sonrisa de Tares 2019 como la opción más refrescante para las altas temperaturas.  Elaborado con la variedad Godello, es un vino joven y diferente que se convierte en el blanco idóneo para disfrutar durante los meses estivales. En la imagen, los viñedos de Godello que Dominio de Tares posee en la localidad de San Román de Bembibre, en el Bierzo alto.

La bodega Dominio de Tares, situada en la corazón del Bierzo, elabora desde hace cuatro años La Sonrisa, un vino blanco joven de calidad, a partir de la variedad Godello. Desde su primera añada, La Sonrisa ha marcado su personalidad entre los vinos blancos españoles, además de convertirse en uno de los godellos que más triunfa entre los consumidores jóvenes por su autenticidad y diferenciación.

Su nombre – La Sonrisa – ya marca estilo. Transmite la alegría de la variedad Godello y la juventud de un vino de añada en el que destaca su identidad varietal. Dominio de Tares ha seleccionado especialmente para este vino parcelas de Godello de las pendientes más inclinadas del Bierzo Alto, situadas a 700 metros de altitud.

La Sonrisa de Tares está dirigido a los consumidores que buscan una alternativa y un soplo de aire fresco a las variedades tradicionales. En este vino encuentran un Godello complejo, rico y refrescante y la confianza de tener en la copa un vino de Dominio de Tares, bodega que es garantía de calidad en El Bierzo y que este año conmemora su 20 Aniversario.

 La Sonrisa de Tares 2019 es un vino moderno, fragante, sabroso y destaca por su acidez cremosa y por sus elegantes aromas a cítricos.  La Sonrisa es perfecto para consumir por copas los días de verano en las terrazas y las barras de los restaurantes, bares y tabernas más animadas.

PVP: La Sonrisa de Tares – 9,50€. Se recomienda disfrutarlo entre 10-11º, nunca excesivamente frío.

Dominio de Tares comenzó en el año 2000 en tierras del Bierzo y junto con Dominio Dostares, en Vinos de la Tierra de Castilla y León, siempre ha buscado la excelencia de las variedades autóctonas, Mencía, Godello y Prieto Picudo.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio