logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Breakery, propuesta dulce de Oriol Balaguer en Only You Hotel Atocha

El reconocido pastelero catalán desembarca en el concurrido lobby del hotel madrileño para ofrecer una interesante propuesta gastronómica que se alargará durante todo el día.

Coincidiendo con su tercer aniversario, Only You Hotel Atocha abre las puertas de Breakery, un proyecto gastronómico diseñado en conjunto con el reconocido pastelero Oriol Balaguer. Un nuevo concepto de bakery ubicada en el concurrido lobby del hotel y con una marcada estética neoyorquina que ofrecerá una variada propuesta gastronómica a lo largo de todo el día. Comenzarán con los desayunos, pasarán a los almuerzos y, posteriormente, a las meriendas, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para la ciudad de Madrid.
Por las mañanas, la carta de Breakery se hará extensible a todo el espacio de la planta baja de Only You Hotel Atocha, con showcooking incluido, ofreciendo desayunos a la carta preparados al momento y a la vista del cliente. Entre los platos más destacados: los huevos de corral en diferentes versiones, las tostadas de panes artesanos con aguacate, pasando por las opciones veganas o healthy y los esperados “auto homenajes” como el desayuno que incluye Benedictine con salmón y copa de champagne. Y no podía faltar la reconocida bollería de Oriol Balaguer: sus premiados y famosos croissants de mantequilla, sus palmeras de hojaldre o sus caracolas de fruta, entre otros.
¡Hora de merendar!

La tarde da paso a uno de los momentos más esperados del día. Una amplia selección de pasteles individuales y todo tipo de dulces directos desde el obrador de Oriol Balaguer harán las delicias de los clientes más golosos. Sus premiados croissants de mantequilla, las emblemáticas palmeras de hojaldre o su cremadillo de manzana se acompañarán de una completa carta de cafés, tes e infusiones.
En la misma línea de colaboración y también desde septiembre, se ha encomendado a Oriol Balaguer la dirección de la propuesta dulce del resto de restaurantes del hotel: “Trotamundos” y “Sép7ima”. Así como la inclusión de alguno de sus postres en el brunch servido los fines de semana (sábados y domingos) en la última planta del hotel.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio