logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva ensalada de patata y huevo duro de Florette

Una ensalada sabrosa con ingredientes frescos y saciantes (PVP 3,45 euros) que aspira a convertirse en imprescindible durante las visitas a la playa o a la piscina este verano.

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una ensalada de patata y huevo duro? La mezcla de estos ingredientes es todo un clásico en las comidas familiares o con amigos ya sea en el campo, la playa o en la montaña. Además, son alimentos saciantes y de gran valor nutricional con sabores muy refrescantes, perfectos para el verano. Existen gran cantidad de combinaciones para obtener esta ensalada campera: fresca, saciante y con ingredientes típicos. Florette ha decidido optar por tres de los ingredientes estrella que más gustan a los españoles: la patata, el huevo y el atún. Así, ha mezclado estos productos tan populares en una receta llena de nutrientes: la nueva Ensalada Completa de Patata y Huevo Duro con atún.

Base vegetal y sabores clásicos
La empresa ha reunido en su nuevo lanzamiento los ingredientes perfectos para una receta fresca y muy sabrosa que se convertirá en un imprescindible durante la época estival. Se trata de una base vegetal –escarola lisa, radicchio y zanahoria rallada– y patata cocida, que se mezclan con los sabores clásicos del huevo duro y el atún. El toque de color y frescura lo aportan el pimiento, el tomate, el maíz y la aceituna negra. Además, para añadir más sabor y suavidad a la receta, incluye una salsa cremosa de mayonesa. “Estos ingredientes, en especial la patata, el atún y el huevo duro, nos evocan a los veranos en el campo o la playa con familia y amigos. Además, se trata de alimentos muy beneficiosos para la salud, ya que aportan gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a mantenernos con energía y a proteger la vista y la piel, factores a los que hay que prestar especial atención en verano”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.
Deliciosos sabores de siempre que Florete lanza al mercado con el mismo formato que el resto de Ensaladas Completas. Su envase 100% reciclado y reciclable y fácil de llevar a cualquier parte es ideal para disfrutar de este rico y nutritivo plato tanto en casa como en la oficina, la playa o el campo.
Núria Alias, directora de marketing de Florette, asegura que esta nueva receta se lanza al mercado pensando en dar valor a los sabores clásicos de nuestra gastronomía. “Florette es una empresa muy centrada en la innovación. Para ello, es clave escuchar los gustos y necesidades de nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevos productos. En esta ocasión, hemos querido ofrecer una receta muy conocida para los consumidores que siguen apostando por productos clásicos y llenos de sabor que les hagan recordar las recetas de toda la vida”, concluye.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio